Con un bikini negro de tiras, Alexa Dellanos posa muy sensual en una terraza durante una fiesta nocturna

La sexy influencer está de vuelta en Miami, y se ha dejado ver en varios sitios divirtiéndose con amigas, luciendo sus sexys atuendos y hasta dando sus mejores pasos de baile

Con un bikini negro de tiras, Alexa Dellanos posa muy sensual en una terraza durante una fiesta nocturna
Alexa Dellanos.
Foto: Mezcalent

Para Alexa Dellanos la fiesta no termina, ya que está de regreso en Miami luego de un viaje que hizo a Puerto Rico. Ahora se ha dejado ver en varias fiestas y no ha perdido oportunidad para dejarse grabar usando sexys atuendos, como un bikini negro de tiras que lució en una terraza durante un evento nocturno.

A la bella hija de Myrka Dellanos le encanta bailar, y dio sus mejores pasos en otra fiesta que se llevó a cabo en un restaurante, en la que la acompañó su amiga Tiffany Trump. Pocos saben que una de las pasiones de la modelo e influencer es la música, y cada vez que puede muestra su talento como DJ en las tornamesas.

Esta semana los fans de Alexa Dellanos recibieron una sorpresa, ya que ella activó su nuevo sitio web Lexidoll, en el que a través de una suscripción ofrece contenido exclusivo como fotos, videos detrás de cámaras y programas de ejercicio con sus propias rutinas.

La hija de Alicia Villarreal presume sus tonificadas piernas en shorts desde el gimnasio

Usando un sostén tejido, Michelle Salas luce al máximo su figura de modelo

Bella Thorne mueve sensualmente todo su cuerpo usando un microbikini estampado

Rosalía presume su figura en varias fotos en blanco y negro