Conoce el modesto apartamento donde viven las Miss Universo tras ganar el certamen

Contrario a lo que podríamos imaginar, las reinas de belleza no viven entre muebles de oro, pues son llevadas a un pequeño apartamento con roommates y sin contar con grandes lujos

Paulina Vega

Paulina Vega es una de las tantas Miss Universo que han vivido en este apartamento.  Crédito: Primer Impacto/TIMOTHY A. CLARY/AFP via Getty Images | Cortesía

El próximo domingo se llevará a cabo la edición 2021 del certamen de Miss Universo, el cual no solo tiene los reflectores encima por realizarse en medio de la pandemia causada por el COVID-19, sino que también por las amplias posibilidades con las que cuentan las representantes latinas de alzarse con la victoria.

Aunque cualquiera podría pensar que las ganadoras gozan de una vida llena de lujos durante el año que ostentan la corona, la realidad es muy distinta, pues son trasladadas a un sencillo y modesto apartamento en la ciudad de Nueva York, en donde no viven solas, pues comparten techo con las vencedoras de Miss USA y Miss Teen USA.

El interior del apartamento, desde el que se tienen unas muy lindas vistas de Central Park, ha sido presentado ante las cámaras por diversas reinas de belleza, como es el caso de la colombiana Paulina Vega (Miss Universo 2015), la filipina Pia Wurtzcbach (Miss Universo 2016), la también filipina Catriona Gray (Miss Universo 2018) y la sudafricana Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019).

Gracias a los tours, que le han dado a diversos programas de televisión, hemos podido notar que el hogar de las Miss Universo está conformado por tres recámaras, que cuenta con vestíbulo, con cocina, con sala de estar, con sala principal, entre otras habitaciones.

Vestíbulo

El vestíbulo está conformado por un mueble de madera con un hermoso florero, así como por un gran espejo horizontal con marco de color chocolate, en donde seguramente las reinas se dan los últimos retoques antes de salir a conquistar las calles de la Gran Manzana.

Sala principal

La sala principal, que es donde suelen convivir las roommates, está conformada por un sofá modular de color café, uno individual de tono similar, unas plantas, un home theater y una televisión empotrada a la pared.

Sala de estar

La sala de estar, situada justo a un costado de una de las ventanas, cuenta con dos sillones individuales de color café, una mesa lateral, un taburete negro y un librero de tono chocolate.

Cocina

La cocina es muy pequeña y semiabierta. Está equipada con alacenas de color blanco y con electrodomésticos de acero inoxidable.

Comedor

Su comedor, localizado a un lado de la cocina, está compuesto por una mesa redonda de cristal y por cuatro sillas que combinan diversos tonos de café.

A pesar de que algunas de las reinas no mostraron sus recámaras, quien sí lo hizo fue Sarah Rose Summers (Miss USA 2018).

Sarah nos dejó ver que su dormitorio, el cual adornó con algunas fotografías de su coronación, contaba con una cama grande, con mesas laterales, con un tocador, con un escritorio y con un muy amplio vestidor, un espacio que, sin lugar a dudas, es indispensable para toda reina de belleza.

Como pudimos notar en estos videos, las reinas de belleza viven alejadas de todo tipo de glamour y elitismo.

Sigue leyendo:

Video: Futbolista muestra cómo quedó su casa tras ser destruida por un misil en Israel

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

En esta nota

casas de famosos Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain