Estos son los 31 convocados por el Tri mexicano al Final Four de la Nations League

La Copa Oro iniciará el 10 de julio y México llegará con cuatro partidos de alta intensidad encima para buscar la corona número 12 en su historial

Último amistoso contra Costa Rica, fue triunfo 1-0 de México.

Último amistoso contra Costa Rica, fue triunfo 1-0 de México. Crédito: Imago7

Ya se reveló la tan ansiada lista de convocados por Gerardo Martino para los próximos juegos de la Selección Mexicana entre mayo y junio que enfrentará el Final Four de la Nations League de la Concacaf y un par de amistosos, todos los partidos en los Estados Unidos.

En total son 31 citados incluyendo a Raúl Jiménez que no está activo para jugar, pero se mantiene entrenando y al lado de sus compañeros. La concentración empezará el próximo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento, al sur d Ciudad de México, y los jugadores se reportarán según concluyan sus compromisos en sus clubes.

Convocatoria de México

Porteros (4): Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco

Defensas (11): Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Juis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez

Mediocampistas (11): Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez

Delanteros (5): Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín, Alan Pulido

Los cuatro partidos de la Selección Mexicana

El próximo 3 de junio México enfrentará a Costa Rica por las semifinales de la Nations League en el Empower Field at Mile High, estadio de fútbol americano en Denver, Colorado.

De ganar ese partido se clasificará a la final, pero si pierde también jugará el duelo por el tercer y cuarto lugar del citado torneo. Enfrentarán al ganador o perdedor de la llave entre Estados Unidos y Honduras el 6 de junio, en el mismo estadio.

También jugarán un par de amistosos, el primero de ellos será el 29 de mayo contra Islandia en el AT&T Stadium en Dallas, casa de Dallas Cowboys y lugar donde peleó recientemente Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders.

El segundo, y último amistoso antes de debutar en la Copa Oro que empezará el 10 de julio, será contra Honduras el 12 de junio en Mercedes Benz Stadium, Atlanta.

Lee también: Piqué promociona histórico convenio de La Liga en EEUU: “Espero que podamos ir en el futuro a jugar”

En esta nota

concacaf Nations League seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain