Estos son los 31 convocados por el Tri mexicano al Final Four de la Nations League

La Copa Oro iniciará el 10 de julio y México llegará con cuatro partidos de alta intensidad encima para buscar la corona número 12 en su historial

Último amistoso contra Costa Rica, fue triunfo 1-0 de México.

Último amistoso contra Costa Rica, fue triunfo 1-0 de México. Crédito: Imago7

Ya se reveló la tan ansiada lista de convocados por Gerardo Martino para los próximos juegos de la Selección Mexicana entre mayo y junio que enfrentará el Final Four de la Nations League de la Concacaf y un par de amistosos, todos los partidos en los Estados Unidos.

En total son 31 citados incluyendo a Raúl Jiménez que no está activo para jugar, pero se mantiene entrenando y al lado de sus compañeros. La concentración empezará el próximo 19 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento, al sur d Ciudad de México, y los jugadores se reportarán según concluyan sus compromisos en sus clubes.

Convocatoria de México

Porteros (4): Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Alfredo Talavera, Jonathan Orozco

Defensas (11): Edson Álvarez, Néstor Araujo, Gerardo Arteaga, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Juis Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Luis Romo, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez

Mediocampistas (11): Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Sebastián Córdova, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Carlos Rodríguez

Delanteros (5): Jesús Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín, Alan Pulido

Los cuatro partidos de la Selección Mexicana

El próximo 3 de junio México enfrentará a Costa Rica por las semifinales de la Nations League en el Empower Field at Mile High, estadio de fútbol americano en Denver, Colorado.

De ganar ese partido se clasificará a la final, pero si pierde también jugará el duelo por el tercer y cuarto lugar del citado torneo. Enfrentarán al ganador o perdedor de la llave entre Estados Unidos y Honduras el 6 de junio, en el mismo estadio.

También jugarán un par de amistosos, el primero de ellos será el 29 de mayo contra Islandia en el AT&T Stadium en Dallas, casa de Dallas Cowboys y lugar donde peleó recientemente Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders.

El segundo, y último amistoso antes de debutar en la Copa Oro que empezará el 10 de julio, será contra Honduras el 12 de junio en Mercedes Benz Stadium, Atlanta.

Lee también: Piqué promociona histórico convenio de La Liga en EEUU: “Espero que podamos ir en el futuro a jugar”

En esta nota

concacaf Nations League seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain