Las supuestas amenazas que recibió Alicia Machado del padre de su hija

La reina de belleza venezolana se vio envuelta en la polémica por el tema del padre de su hija y por ello mandó un contundente mensaje

Alicia Machado

Alicia Machado. Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

Una vez más la identidad del papá de la hija de Alicia Machado dio de qué hablar. La ex reina de belleza no habla mucho sobre su expareja pues por el bien de su hija ha preferido mantener esa parte de su vida en privado, sin embargo recientemente corrió información de que había sido amenazada por él.

Por ello fue que la presentadora venezolana de 44 años se pronunció al respecto y salió a desmentir las declaraciones dadas por una revista de circulación nacional. “Nunca en mi vida he recibido amenazas de muerte en mi vida, de nadie. Ni de (Donald) Trump, ni mucho menos del padre de mi hija”, dijo en una entrevista.

En su participación en Ventaneando, Machado aseguró que tomará acciones legales contra el medio que difundió información falsa acerca de su persona. “No existe esa posibilidad y difama al padre de mi hija”, declaró y además puntualizó que su abogado ya se puso en contacto con el medio para tomar cartas en el asunto.

El padre de la hija de Alicia Machado

El secreto alrededor de la identidad del padre de la hija de la reina de belleza siempre ha sido tema de discusión en el medio artístico. Y es que por mucho tiempo corrieron rumores que aseguraban que tenía algo que ver con el narcotráfico.

Años atrás se ligó a la ganadora de Miss Universo 1996 con un líder de un cartel, pero esto quedó completamente desmentido luego de que ella misma lo presentó. 

El padre de Dinorah Valentina, la hija de Alicia Machado, es el empresario Rafael Hernández Linares, quien se dejó ver en una visita casual al supermercado con su familia.

Fue en el año 2008 que Alicia Machado, con 31 años, confirmó que estaba embarazada, al principio corrieron los rumores pero no se sabía exactamente quién era el padre.

La modelo no reveló el nombre del hombre cuando se lo preguntaba la prensa por lo que atrajo el interés de muchos curiosos quienes querían conocer los detalles y fue así como poco a poco se formó una especia de leyenda urbana sobre el asunto. Afortunadamente tanto ella como su hija de hoy 12 años han vivido una vida tranquila y en redes sociales siempre se muestran muy felices.

Te podría interesar:

En la playa y con tanga, Alicia Machado luce su retaguardia y dice “todavía tenemos con qué”
Con un colorido microbikini, Alicia Machado posa muy sexy a sus 44 años
Alicia Machado quiere que Danna Paola sea quien la interprete en la serie de Luis Miguel

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain