¡OMG! Kourtney Kardashian hizo las de Belinda y ahora su novio lleva un tatuaje suyo

La empresaria y su actual pareja, el músico Travis Barker, han causado tremendo alboroto al presumir que ella misma le ha hecho un tatuaje como símbolo del gran amor que comparten

¡OMG! Kourtney Kardashian hizo las de Belinda y ahora su novio lleva un tatuaje suyo
Kourtney Kardashian.
Foto: Getty Images

Kourtney Kardashian sigue sorprendiendo con cada una de las muestras de amor con las que le demuestra al mundo que está perdidamente enamorada, en una reciente publicación a sus redes se le ve haciendo un tatuaje a su novio Travis Barker.

La hermana mayor de Kim Kardashian no ha parado de compartir en sus redes sociales lo felizmente enamorada que se encuentra de su actual pareja el baterista de la banda Blink-182, pues hace algunos meses hicieron oficial su romance y no se han despegado para nada.

Y es que no se puede evitar traer a la mente la similar situación que han pasado otra feliz pareja del medio del entretenimiento, como lo son Belinda y Christian Nodal que muy públicamente han hecho derroche de lo mucho que se aman con los múltiples tatuajes que llevan en la piel ambos, que les han servido como votos del tanto amor que sienten.

En una galería de imágenes y videos que la empresaria ha publicado en su cuenta de Instagram donde cuenta con 120 millones de seguidores, se le puede ver sentada frente a su pareja que se encuentra sin camisa y claramente se puede ver que es muy fan del arte del tatuaje, con una maquina para tatuar con su propia mano.

La frase aunque pudiera parecer sencilla es el simbolismo de lo que representa para la relación de esta pareja, ella ha escrito con su puño “I love you” (Te amo), provocando cientos de miles de comentarios y más de 3.8 millones de me gusta.

 

No es la primera vez que el baterista se tatúa algo en honor a Kourtney

Aunque el reciente tatuaje no es el primero que porta el rockero ya que hace algunas semanas atrás, en por medio de una publicación al Instagram de Kourtney se pudo observar cómo es que Travis Barker lleva tatuado el nombre de su pareja en letra cursiva cerca del corazón.

Se ve el pecho cubierto de múltiples tatuajes pero encima de todo se puede leer claramente el nombre de la famosa, mientras con una manicura fresca de flores rojas reposa su mano justo por debajo.

 

Desde que se hizo pública su relación sentimental no han dejado de subir imagenes a sus redes, las más memorables sin dudarlo han sido las vacaciones que han tomado para celebrar el cumpleaños 42 de la personalidad de televisión, y es que han roto el internet con las candentes fotos donde con muchos arrumacos demuestran al mundo lo mucho que se aman.