Video: Futbolista muestra cómo quedó su casa tras ser destruida por un misil en Israel

El jugador brasileño Higor Vidal se encontraba en el búnker de su apartamento cuando su hogar fue alcanzado por un devastador misil lanzado por Hamas, en medio del conflicto entre Israel y Palestina

Higor Vidal

El futbolista Higor Vidal mostró en video cómo quedó su apartamento tras ser alcanzado por un misil. Crédito: Higor Vidal/Instagram | Cortesía

El futbolista brasileño Higor Vidal, de 24 años y quien milita en el Hapoel Petah Tikva de la Segunda División de Israel, compartió en sus redes sociales un video que muestra cómo quedó su apartamento en la localidad de Petah Tikva, a unas 9 millas de Tel Aviv, después de que fuera alcanzado por uno de los misiles lanzados por Hamas, en medio del conflicto entre Palestina e Israel.

“Así quedó el apartamento del centrocampista Higor Vidal, del Hapoel Petah Tikva, luego de que su edificio fuera alcanzado por un misil en medio de los conflictos en curso en el país”, se lee en la descripción de un video publicado en Twitter

El material, con duración de más de dos minutos, comienza en el área de estar del apartamento, la cual resultó severamente afectada en sus paredes y en sus ventanas, mientras que los muebles parecen estar intactos.

Gracias a ese video pudimos notar que su comedor, ubicado justo a un costado de la cocina, está conformado por una mesa rectangular para seis personas, mientras que su sala está equipada con un sofá modular de tono gris y con un mueble de color blanco para su televisión.

También mostró el cuarto de lavado, el estacionamiento y la cocina, la cual está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una barra que solía utilizar para preparar sus alimentos. En el recorrido que hizo por la cocina se alcanzan a apreciar decenas de botellas de agua y diversos utensilios tirados en el piso.

A momento del ataque, Higor se encontraba, junto a su esposa embarazada, en el búnker antimisiles situado al interior de su domicilio, por lo que nadie resultó herido, aunque reconoce que sí llegó a temer por sus vidas.

“Estábamos dentro del búnker antimisiles, dentro de nuestro apartamento. El apartamento fue alcanzado por un misil, fue destruido. Estamos en estado de shock. Es algo inusual. Estoy muy conmovido, lo más terrible fue escuchar el fuego después de la explosión, cosas ardiendo. Teníamos miedo de que ocurriera algo con un incendio en la casa. Llegaron los bomberos, nos rescataron”, compartió el futbolista, quien ya huyó de Israel con destino a Brasil.

Se intensifica el conflicto entre Palestina e Israel

El conflicto entre israelíes y palestinos estalló esta semana, impulsado por la controversia sobre los desalojos planificados de familias palestinas en Jerusalén y las restricciones de acceso a un popular punto de encuentro de Jerusalén Oriental cuando comenzó el Ramadán, y se convirtió rápidamente en una de las peores rondas de violencia entre las dos partes en los últimos años.

Los militantes en Gaza han disparado más de 1,500 cohetes contra Israel desde que comenzó el último estallido el lunes por la tarde, e Israel ha respondido con devastadores ataques aéreos contra Gaza.

El jueves, funcionarios de la ONU y de una delegación egipcia dijeron que las negociaciones de alto el fuego estaban en marcha. La ONU ha advertido que la violencia en Gaza podría llevar a una “guerra a gran escala” después de que Israel llevara a cabo fuertes ataques aéreos en Gaza y los militantes palestinos dispararan cientos de cohetes contra Israel.

Sigue leyendo:

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

Pep Guardiola compra hermosa mansión en Barcelona que en el pasado fue de Rafa Márquez

Paparazzi esperaban ver a JLo, pero se topan con inesperado intruso en la mansión de Ben Affleck

Así es la mansión de Studio City que Julio César Chávez Jr. podría dejar tras anunciar su divorcio

En esta nota

hamas Israel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain