Así es el diminuto apartamento en Madrid de Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

La influencer vive desde hace cuatro meses en un pequeño, pero muy acogedor piso en la capital española, en donde disfruta al máximo su nueva etapa como una mujer independiente

Ale Capetillo

Ale Capetillo se mudó a vivir a un pequeño apartamento en Madrid. Crédito: Alejandra Capetillo/Instagram | Cortesía

Alejandra Capetillo, de 22 años y quien es hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, se mudó a finales de enero a la ciudad de Madrid, en donde vive en un muy acogedor y céntrico apartamento.

Por medio de diversos videos y fotografías, la hermana de Ana Paula nos ha llevado a conocer algunos de los rincones más íntimos de su hogar, el cual está completamente amueblado, pero es sumamente pequeño.

Cocina

La cocina está equipada con una alacena de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con unos gabinetes en la parte superior que son utilizados por la influencer como bodega, pues ahí es donde guarda todo lo que le puede llegar a estorbar y que no ocupa con mucha frecuencia.

Comedor

El comedor está compuesto por una mesa pequeña de color blanco ubicada en el área de cocina, siendo ahí donde prepara todos sus alimentos para posteriormente comerlos.

Sala

Su sala, que es el espacio que más presume en sus videos, está conformada por sofás de tono gris, por cojines en tonos grises y claros, por una televisión empotrada a la pared, así como por un muy lindo cuadro en blanco y negro.

Recámara

Se recámara es algo pequeña y está conformada por una cama grande con ropa de cama y cabecera de tonos claros, así como por dos muy lindas lámparas de pared, las cuales se convierten en sus mejores aliadas durante la noche.

El espacio de su dormitorio es tan reducido que Ale tuvo que ingeniárselas para buscarle un huequito a su espejo de cuerpo completo, el cual terminó pegando en la puerta de acceso a la habitación.

Antes de mudarse al Viejo Continente, Ale vivía con sus papás y sus cuatro hermanos en un hermoso rancho en Ocoyoacac, en el Estado de México, en donde contaba con todas las comodidades que nos podamos imaginar, pero eso no le era suficiente pues ella quería construir su propio camino, por lo que optó por tomar un avión con destino hacia su nueva vida.

Sigue leyendo:

Derek Jeter malvendió la mansión más cara de Tampa y que por un tiempo fue hogar de Tom Brady

Conoce el modesto apartamento donde viven las Miss Universo tras ganar el certamen

Video: Futbolista muestra cómo quedó su casa tras ser destruida por un misil en Israel

Así es la casa que vende la novia de Vicente Fernández Jr. tras la misteriosa desaparición del cantante

En esta nota

Alejandra Capetillo Ana Paula Capetillo casas de famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain