Aura Cristina Geithner estira su tanga y luce su cuerpo en un body de red transparente

La bella actriz colombiana de 54 años se ha mostrado muy satisfecha con los resultados de su perfil en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans; además, continúa ganando seguidores gracias a sus divertidos videos en TikTok

Aura Cristina Geithner estira su tanga y luce su cuerpo en un body de red transparente
Aura Cristina Geithner.
Foto: Mezcalent

Aura Cristina Geithner se encuentra muy contenta con los resultados que le ha dado su perfil en el sitio de contenido exclusivo OnlyFans, y dio una muestra de ello al promocionarlo a través de sus historias de Instagram, con una fotografía en la que aparece luciendo su figura al usar un body negro de red transparente.

La bella actriz colombiana de 54 años ha puntualizado que el contenido que publica en sus otras redes sociales es muy distinto al que comparte en OnlyFans, donde las fotos son de otro estilo: “No es fácil, pero es muy rentable, muy rentable. Yo llevo tres semanas y estoy supercontenta porque estoy arrancando”.

En su faceta como cantante, Aura Cristina está estrenando el sencillo “Decepciones”, que se suma a la serie de proyectos en los que ha trabajado desde hace poco más de un año, cuando su carrera se renovó gracias a que explotó su imagen en redes sociales. Ella misma ha dicho: “Si una persona no está en el mundo digital es como si no existiera”.

Otra de las plataformas en las que la actriz está acumulando muchos seguidores es TikTok, donde publica videos que combinan el humor y la sensualidad, como uno en el que aparece en el baño con el fondo musical de “Peaches”, el éxito de Justin Bieber.

Con un bikini negro de tiras, Alexa Dellanos posa muy sensual en una terraza durante una fiesta nocturna

La hija de Alicia Villarreal presume sus tonificadas piernas en shorts desde el gimnasio

Usando un sostén tejido, Michelle Salas luce al máximo su figura de modelo

Bella Thorne mueve sensualmente todo su cuerpo usando un microbikini estampado