Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama con un duro y emotivo discurso de su viuda Vanessa

Vanessa Bryant, con un gesto a veces desafiante y acompañada de Michael Jordan, presentó a su marido en el recinto de los inmortales

Michael Jordan a un costado de Vanessa Bryant durante la ceremonia del Salón de la Fama.

Michael Jordan a un costado de Vanessa Bryant durante la ceremonia del Salón de la Fama. Crédito: Maddie Meyer | Getty Images

Kobe Bryant oficialmente está en el Salón de la Fama del Baloncesto tras la ceremonia de presentación efectuada la tarde del sábado en la que su viuda Vanessa Bryant, acompañada por Michael Jordan, se encargó del discurso de entronización.

Cinco años y un mes después de haber jugado su partido final en la NBA, en el cual anotó 60 puntos contra Utah Jazz en el Staples Center, Kobe Bryant ya es parte del recinto de los inmortales localizado en Springfield, Massachusetts. En la ceremonia ante un selecto grupo de leyendas también fueron entronizados Tim Duncan, Kevin Garnett y Rudy Tomjanovich, entre otros.

“Lo lograste. Ahora estás en el Salón de la Fama. Eres un verdadero campeón. No solo eres un MVP. Eres un grande de todos los tiempos”, dijo Vanessa Bryant durante su discurso minutos después de que Michael Jordan la acompañó al estrado tomándola de la mano.

La viuda de Kobe volvió a demostrar su fortaleza tras la tragedia de Calabasas en la que perdió a su esposo y a su hija Gianna.

“Estoy orgullosa de ti. Te amo para siempre y por siempre. Kobe Bean Bryant“.

Con semblante más bien duro, con algunas expresiones desafiantes y sin las lágrimas de otras veces, la viuda de Kobe había rendido una larga lista de agradecimientos la cual incluyó a los padres de la leyenda de los Lakers por haberlo criado como lo hicieron, y a nombre de su marido también agradeció a quienes alguna vez cuestionaron que Kobe pudiera llegar a ser tan grande, pues esa motivación, dijo, le ayudó a triunfar.

En otra parte del discurso, Vanessa dijo que Kobe una vez le dijo algo que ilustró toda su mentalidad ganadora: “Si vas a apostar en alguien, apuesta en ti mismo. Me alegra que hayas apostado en ti…”.

Ella le dio las gracias a a Kobe por haber sido “el mejor esposo y padre de familia” y dijo que él y Gigi merecían haber estado en la ceremonia.

Jordan no habló en el acto, pero Vanessa recordó los días en que Kobe se sentaba frente al televisor como aficionado viendo los partidos de su jugador favorito, Jordan. Por eso, explicó, siempre lo dio todo en sus partidos, para no decepcionar a ninguno de sus fans, especialmente los que estaban en los asientos más lejanos de la arena y que posiblemente habían tenido que ahorrar dinero para poder estar ahí.

A continuación, el discurso completo:

Antes del discurso de Vanessa Bryamt, fue mostrado un espectacular video que resumió la carrera de Kobe.

En esta nota

Kobe Bryant Lakers Vanessa Bryant

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain