La historia detrás de la canción “Te fallé” de Christian Nodal contada por su propia ex

La ex novia del famoso cantante utilizó su cuenta de TikTok para contar su versión de la historia que inspiró el tema

Christian Nodal

Christian Nodal. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Christian Nodal es actualmente uno de los cantantes más populares del género regional mexicano. Con su lista de éxitos ha logrado posicionarse dentro de las principales listas de música y su relación con Belinda es una de las más estables del medio artístico.

Sin embargo, no es secreto que muchas de sus canciones hablan de historias de desamor que ha enfrentado el cantante de 22 años a lo largo de su vida, una de ellas es la canción “Te fallé” la cual está inspirada en una ex novia que tuvo en la preparatoria.

El mismo Nodal habló de ella en una entrevista que dio en el 2019 a Gustavo Adolfo Infante en el programa El minuto que cambió mi destino.

La historia que contó Nodal es muy simple: él terminó con su pareja a quien tiempo después se encontró en una fiesta; lo incómodo de la situación fue que él estaba besando a otra cuando se encontraron. Producto de aquella anécdota nació el tema.

Lo que nadie se esperaba era que la ex novia de Christian revelaría su versión de la historia dos años más tarde. En febrero, Fernanda recurrió a su cuenta de TikTok para profundizar en lo que había relatado el cantautor. “Christian hizo esa canción para mí”, inicia la joven su relato, “básicamente cuenta la historia de lo que nos pasó a los dos y pues sí, yo soy la morra en la cual se inspiró para hacer la canción. Christian Nodal efectivamente me falló“.

https://www.instagram.com/tv/CK2cSJMBTvJ

Fernanda dividió su historia en varias partes en donde relata con detalle que conoció al cantante cuando estudiaron juntos en la preparatoria y efectivamente, ella lo ayudaba a mantenerse al día con sus estudios.

La relación de amistad que formaron se transformó en romance, ella asegura que no sabía que Christian era famoso cuando pasó aquello. Su amor no funcionó y fue él quien le dijo que lo mejor sería terminar.

Tiempo después de la ruptura se encontraron en una fiesta y ella, efectivamente, lo atrapó besando a otra así que prefirió irse a su casa. Al relato de Christian ella agregó una captura de pantalla de los mensajes que intercambiaron en donde él le asegura que le escribió una canción para decirle lo mucho que se arrepentía.

https://www.instagram.com/p/CNnTqF5svLG/

La usuaria de TikTok reveló que no fue sino hasta tiempo después que se dio cuenta que la canción era para ella y el relato que el cantante dio a Gustavo Adolfo confirmó sus sospechas.

Al final de su historia Fernanda dijo que el último contacto que tuvo con el cantante fue cuando él le envió un mensaje en Instagram, en donde le pedía perdón por haberla tratado mal. Actualmente no mantienen contacto y ella no le guarda rencor, además asegura que le desea lo mejor en su carrera como artista.

Te podría interesar:

· ¡A pastelazos! Así es como Belinda y Christian Nodal celebran sus éxitos
· “Es un gran muchacho”: Mamá de Belinda habla de la relación de su hija con Christian Nodal
· Belinda y Christian Nodal se juran amor eterno frente a sus fans y hablan de boda e hijos

En esta nota

Christian Nodal

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain