Chucky Lozano y el Napoli cada vez más cerca de la próxima Champions

Los dirigidos por Gennaro Gattuso podrían dejar a la Juventus por fuera de la próxima Liga de Campeones

El mexicano se ha ganado la confianza del entrenador Gennaro Gattuso.

El mexicano se ha ganado la confianza del entrenador Gennaro Gattuso. Crédito: Getty Images

El internacional mexicano, Hirving “Chucky” Lozano y su equipo adelantan un paso más en la clasificación a la próxima edición de la Champions League, al ganarle a la Fiorentina 2-0 en el partido correspondiente a la jornada 37 de la Serie A de Italia.

El pase a la máxima competencia de clubes de Europa cada vez está más cerca para el Napoli, que de continuar con la racha victoriosa, puede dejar por fuera a uno de los grandes de Italia, como lo es la Juventus, que desde hace rato vive el peor momento de la década.

https://twitter.com/EsTiempoExtra/status/1393974252324392961

Aunque había rumores sobre su titularidad, el entrenador Gennaro Gattuso, inició el juego con Lozano en la banca. Sin embargo, en el minuto 77 de partido ingresó de relevo.

El Napoli ya suma 76 puntos, y espera por el resultado del encuentro entre el Milán y Cagliari. Si los rojinegros se llevan una victoria de igual forma clasificarían a la siguiente Champions, pues llegarían a 78 puntos, al igual que el Atalanta que ya tiene el boleto comprado a la próxima Liga de Campeones.

Lozano ya suma 15 goles con el Napoli, que lo convierten en el segundo goleador del equipo, un éxito que lo ha llevado a ganarse la confianza de su entrenador.

Esta temporada Chucky Lozano también se ha consagrado como el quinto mexicano con más goles en Europa.

En esta nota

champions league Hirving Lozano Juventus Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain