El portero Allison Becker anotó en el último minuto gol del triunfo para el Liverpool

El brasileño Alisson Becker es el primer portero en toda la historia del club, que fue fundado en 1892, en anotar un gol en un partido oficial del Liverpool

Liverpool

Celebración de Liverpool con autor del gol, el portero Alisson Becker. Crédito: Laurence Griffiths | Getty Images

Liverpool mantiene firme sus aspiraciones de clasificar a la próxima Champions League. En la recta final del campeonato, todos los jugadores deben dar un extra para conseguir los objetivos, tal fue el caso del portero Allison Becker, quien anotó el gol del triunfo en el último minuto del partido.

Era la última jugada del compromiso, el cual estaba empatado a un gol entre “Los Reds” y el West Bromwich Albion, por lo que el guardameta Becker estaba en el área cuando el Liverpool disponía de un tiro de esquina a su favor.

La igualdad comprometía seriamente las opciones de permanecer en la lucha por los puestos que otorgan cupo a la próxima Liga de Campeones. Es por ello que la presencia del brasileño en el área del West Bromwich tenía sentido. La sorpresa de jugadores y cuerpo técnico fue cuando Becker conectó con la cabeza el centro y anotó el gol del triunfo.

Según la cuenta de estadísticas de fútbol, Alisson es el primer portero en toda la historia del club, que fue fundado en 1892, en anotar un gol en un partido oficial.

Gracias a la victoria, el Liverpool ocupa la posición número cinco, a un punto del Chelsea con dos fechas por disputarse.

En esta nota

Liverpool

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain