Gaby Espino irradia sensualidad desde el caribe mexicano y Adal Ramones no deja de darle halagos

La actriz venezolana luego de finalizar su participación en "La Suerte de Loli" se ha unido a la filmación de una película para Netflix en el caribe mexicano donde comparte con Adal Ramones y Erick Elias

Gaby Espino irradia sensualidad desde el caribe mexicano y Adal Ramones no deja de darle halagos
Gaby Espino.
Foto: Mezcalent.

Gaby Espino se ha mostrado gozando de un soleado días desde un lujoso yate donde irradia felicidad a sus miles de seguidores que han quedado encantado con su belleza.

La actriz venezolana está pasando por una gran momento dentro de su carrera ya que a parte de su participación dentro de la telenovela de TelemundoLa Suerte de Loli” donde ha dado vida al personaje Paulina Castro, con el fin de grabaciones se ha sumado a un nuevo proyecto.

Se le ha visto desde hace días en locación en el caribe mexicano, donde ha podido deleitar la vista de sus fans, pues se ha dejado ver presumiendo de su espectacular figura en el paradisiaco lugar.

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram se ha dejado ver con su enorme sonrisa, de paseo en un yate, conquistando a la cámara con su inigualable carisma.

Cuando eres feliz… Se te nota“, es la frase que acompaña el post.

Y tal parece que su felicidad no es solo para la foto ya que su compañero de filmación el comediante Adal Ramones, no ha dejado de halagarla en sus redes sociales, declarándose su gran admirador.

Si tus fans pudieran verte de cerca, y tratarte así en directo, se enamorarían aún más de ti. Bella; sincera, ocurrente y graciosa hasta la médula, directa y tan centrada en lo que quieres y defiendes! Que alegría conocerte y trabajar juntos en esta película“, escribió en los comentarios el actor.

Y es que sin duda la han pasado como nunca y están disfrutando cada minuto de filmación, han hecho un gran mancuerna y se nota en cada una de las publicaciones que han compartido en redes, posando incluso al lado de la hija del comediante.

Posando en un ligero descanso con dos bellezas; mi compañera hermosa Gaby Espino y mi bella hija Paola Ramones ¿Qué más puedo pedir? ¡Esta peli me ha traído muchísimas carcajadas!“, expresó bajo una foto que subió a su Instagram.

Otro protagonista de la película es el actor Erick Elías quien también ha hecho buena química y se le ha visto muy contento de sumarse a este proyecto, del cual aún no hay muchos detalles.

Han tenido como locación las mejores playas de Cancún, México y algunos concurridos mercados de la localidad, de lo poco que se ha podido confirmar es que sera una pelicula para Netflix, aún no hay fecha de estreno.