Raúl acerca de la posibilidad de sustituir a Zidane: “No es el momento de hablar del futuro de nadie”

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría comunicado a sus dirigidos antes del partido vs. Sevilla que abandonaría el club después de terminar la Liga española según informó el periodista Fernando Burgos

Raul Gonzalez Blanco

Raúl González es entrenador del Real Madrid Castilla desde 2019. Crédito: Chema Moya | EFE

La temporada 2020/21 del Real Madrid podría acabar en blanco en caso de no conquistar la Liga española. Si bien el título no depende en exclusividad del rendimiento de la entidad madrileña, los dirigidos por Zinedine Zidane están enfocados en hacer sus deberes y esperar una caída del líder, el Atlético de Madrid de Diego Simeone.

En esta ocasión, y a una semana de que se acabe el torneo español, el periodista Fernando Burgos confirmó a Onda Cero que el entrenador francés avisó a sus jugadores que dejará el club a final de la temporada sin importar si consiguen o no el título. Asimismo comentó que los posibles candidatos a sustituir al galo son la leyenda Raúl González Blanco, Massimiliano Allegri y Joachim Low.

La postura de Raúl acerca de los rumores

Según declaraciones que recogió la agencia de noticias EFE en conferencia de prensa, el entrenador del Real Madrid Castilla comentó sobre los rumores: “Soy un empleado del club. Esta es mi casa y aquí es donde quiero estar, donde me siento identificado. Me hice entrenador para estar en mi casa. Pero no es el momento de hablar del futuro de nadie”.

Raúl González Blanco se concentró en conversar acerca de la reciente eliminación de su equipo en la primera eliminatoria de la fase de ascenso de la Segunda División de España: “Estoy orgulloso de estar aquí, de haber competido en un año muy importante, personalmente porque empezamos con la Youth League, un torneo muy bonito, y luego con un formato complicado en Segunda B, que hemos ido cumpliendo los objetivos y nos hubiera gustado llegar una jornada más. Ahora es el momento de valorar todo eso y ya habrá tiempo para poder hablar del futuro de cada uno”.

Raúl está feliz en el Real Madrid

“Cuando decidí hace tres o cuatro años ser entrenador, sacarme el curso, era para poder estar en mi casa, en mi club, ir adquiriendo experiencia, formarme de la mejor forma, y estoy viviendo experiencias que nunca me imaginaba. Estoy disfrutando mucho. Soy una persona de club, estoy trabajando, feliz, en mi casa y solo tengo la ilusión de continuar”, apuntó Raúl cuando fue insistido al respecto.

En esta nota

Raúl Gonzalez Real Madrid Zinedine Zidane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain