AMLO felicita a la mexicana Andrea Meza, ganadora del certamen Miss Universo 2021

“Me llena de satisfacción felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer… Es la Miss Universo 2021... Es la más guapa y nos da mucho gusto”, señaló el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

AMLO

AMLO felicita a Andrea Meza, la Miss Universo 2021. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, externó su felicitación por el triunfo de la mexicana Andrea Meza, quien fue elegida este domingo como Miss Universo 2021.

Me llena de satisfacción felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer. Es la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos. Mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó. Es la más guapa y nos da mucho gusto, mucho gusto”, expresó el mandatario mexicano en su conferencia mañanera desde Torreón, en el Estado de Coahuila.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394144801247809536

Otros que se sumaron a las felicitaciones hacia la mexicana de Chihuahua, fue el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Felicitaciones a Andrea Meza por su triunfo en el certamen Miss Universo!!”, señala el canciller mexicano a través de su cuenta de Twitter.

El gobernador de Chihuahua, Javier Corral, también celebró el triunfo de la chihuahuense de quien dijo es un orgullo del estado que representa.

“¡Muchas felicidades a la #chihuahuense @andreamezamxu por haber obtenido esta noche la corona de #MissUniverso! Tu triunfo es un gran orgullo para #Chihuahua y un honor para #México. ¡Gracias por poner en alto el nombre de nuestro Estado y por regalarnos esta gran alegría!”, señaló en un primer tuit después de conocer el triunfo.

Andrea Meza, la tercera mexicana en ser elegida Miss Universo

La mexicana Andrea Meza fue elegida Miss Universo 2021 luego de superar a las finalistas Julia Gama de Brasil y Janick Maceta de Perú, en un concurso que se celebró en el hotel-casino Hard Rock de Hollywood, a unos 30 kilómetros al norte de Miami, Florida.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394131679808147458

Con este triunfo, Andrea Meza, una ingeniera de software de 26 años, consiguió la tercera corona de Miss Universo para México, después de Lupita Jones, quien ganó en 1991, y Ximena Navarrete, quien logró el título en 2010.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394138386072358918

Meza sustituye a la sudafricana Zozibini Tunzi, quién debió alargar su reinado debido a que fue suspendido el certamen durante 2020 por la pandemia de COVID-19.

https://twitter.com/andreamezamxu/status/1394136624636719108

Miss Brasil, Julia Gama, y Miss Perú, Jancik Maceta, fueron coronadas como primera y segunda finalistas al final de una ceremonia de tres horas, en la que actuó el cantante puertorriqueño Luis Fonsi, intérprete del éxito internacional “Despacito”, que cantó “Vació” en un escenario donde estaban las cinco más bellas.

Miss Bolivia Lenka Nemer recibió el primer “Premio Impacto”, por su organización “Huertos urbanos”, en la que enseña a habitantes de comunidades pobres a cosechar sus propios alimentos.

El premio al mejor traje típico quedó en manos de Miss Myanmar, Thuzar Wint Lwin, quien logró convertir la catástrofe de que su atuendo no llegara a tiempo en una oportunidad.

El espectáculo, conducido por el actor, productor y presentador Mario López, y la ex Miss Universo Olivia Culpo, comenzó con la presentación de las candidatas enfundadas en vestidos cortos de lentejuelas en alegres tonos de naranja, verde esmeralda y azul turquesa, que se presentaron, al ritmo de canciones de Pitbull.

Seguir Leyendo: Miss México es la nueva Miss Universo 2021. Andrea Meza se corona como la reina universal de la belleza

En esta nota

AMLO Andrea Meza Miss México Miss Universo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain