Arrestan en California al padre de dos niños muertos en su casa y que se encontraba fugitivo

Un juez había ordenado la visita de los menores al hombre en medio del proceso de divorcio. La mamá, que pidió ayuda a la policía para encontrar a los niños, escribió en redes una despedida descorazonadora

Esposas

Adam Prince fue arrestado en Pacífica, cerca de San Francisco, California. Crédito: Scott Olson | Getty Images

El padre de dos niños hallados muertos la semana pasada en su casa del este de Nebraska fue detenido en California, a 1,600 millas de la vivienda. Los menores se encontraban en casa del hombre por una visita que había ordenado el juez en medio de una batalla legal por la custodia que se había dado mientras el matrimonio se está divorciando.

La policía de Bellevue, al sur de Omaha, dijo que los cuerpos sin vida de Emily Price, de 5 años, y Theodore Price, de 3, fueron hallados el domingo por la mañana en la casa de Adam Price, de 35 años. Sin embargo, el hombre no estaba en el lugar de los hechos cuando los descubrieron, según Associated Press.

Los detectives no develaron cómo habían muerto los hermanitos, pero sí dijeron que estaban tratando el caso como “sospechoso”.

La última vez que la madre de Emily y Theodore, Mary Nielsen, recibió información de los menores fue el jueves de la semana pasada. Desde entonces, se puso en contacto con las autoridades locales y la policía asegura que fueron hasta en dos ocasiones a la casa de Price, pero nadie les abrió la puerta. Fue una amistad de Nielsen quien, tras la petición de ella, acudió al domicilió y encontró los cadáveres.

La mamá escribió una descorazonadora despedida en una publicación de Facebook.

“Lamento mucho ver que se van. No se merecían esto y los quiero mucho. Pelearía mil batallas para tenerlos de vuelta otra vez. El cielo ganó dos hermosos ángeles y espero que el bisabuelo estuviera a las puertas para saludarles”, escribió la mujer desconsolada. Ustedes fueron las únicas razones por las que sobreviví a todo lo que hice y la única razón por la que estoy viva. Los amo. Hasta que nos volvamos a encontrar, mis dulces bebés”, acaba la publicación.

Cuando Price fue detenido en California, Nielsen publicó también en la red social la actualización del caso y dijo que las autoridades del estado dorado lo enviarían de vuelta a California para enfrentar el proceso legal.

La mujer describió a su marido en el Lincoln Journal Star comoabusivo, controlador y manipulador” y recordó que sus hijos estaban pasando la semana con él debido a la orden judicial..

La detención del hombre tuvo lugar el domingo por la tarde en Pacifica, cerca de San Francisco y la extradición estaba aún pendiente en la mañana de este lunes, tal y como publicó Daily Mail.

El hombre fue detenido con una orden de arresto de fugitivo por delito grave, pero hasta el momento no se habían registrados cargos en el sistema judicial en línea de Nebraska, de acuerdo a la información del citado medio.

En esta nota

asesinatos Nebraska
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain