Abundan las críticas: Óscar de la Hoya arremetió contra “Canelo”

El director ejecutivo de Golden Promotions considera que lo que ha logrado Saúl Álvarez se debe a su gestión en sus peleas

De la Hoya y Canelo

Luego de su separación laboral, el azteca no se lleva bien con el "Golden Boy". Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Saúl “Canelo” Álvarez sigue siendo el blanco de constantes críticas en torno a su carrera en el boxeo. En esta ocasión el ex boxeador mexico-americano, Óscar de la Hoya, se encargó de responder unas acusaciones de Álvarez que fueron emitidas días previos a su combate con Saunders. El “Golden Boy” criticó las previas declaraciones de “Canelo” y alegó que este no le da el crédito que se merece al promoverle un gran número de grandes peleas.

Los problemas entre ambos personajes comenzaron luego de que “Canelo” arremetiera fuertemente contra Óscar en el que lo tildó de borracho en plena entrevista para los medios. “Él (De la Hoya) se preocupa en tomar y en andar en otras cosas, él no es ‘Golden Boy’”, dijo Álvarez previo a su combate con Billy Joe Saunders.

En este sentido, Óscar no se iba a quedar de brazos cruzados y no dudó en responderle al “Canelo”. Según Fox Sports, De la Hoya indicó que lo que ha conseguido Álvarez se debe gracias a él.

Obviamente yo lo hice, yo lo promoví por tantas peleas y el hecho de que no me dé nada de crédito te habla mucho sobre su carácter. No sé por qué no me puede dar ese respeto, simplemente no lo entiendo”, dijo el director ejecutivo de Golden Promotions al salir de un restaurante.

https://twitter.com/VProSports/status/1394114840151699462

Por otra parte, el ex boxeador reveló que él le ofrecía mayores cifras de dinero de las que está ingresando actualmente “Canelo” en sus peleas. Óscar realizó la comparativa con el anterior combate de Saúl ante Billy Joe Saunders. “Hizo $15 millones (de dólares), en esa pelea y yo le estaba ofreciendo $45 (millones de dólares), imagínese nada más”, sentenció De la Hoya.

“Canelo” es un cobarde

El boxeador norteamericano, Demetrius Andrade, fue otro de los que criticó fuertemente al mexicano en los últimos días. “Boo Boo” fue rechazado por Álvarez en una propuesta de pelea. Ante esta decisión, el estadounidense emitió unas duras declaraciones en una entrevista para DANZ, en las que cuestionó a los rivales escogidos por el azteca.

“¿Qué ha hecho Rocky Fielding para el boxeo? ¿Qué hizo Yildirim? ¿Callum Smith pelea con algunos boxeadores europeos y ya es rival para “Canelo”? ¿Qué hizo Billy Joe para ganar el derecho a su pelea? Se fue a 12 rounds con Martin Murray, hermano. Yo soy campeón de dos divisiones (…) eso hacen los cobardes”, sentenció Andrade.

En esta nota

Canelo Álvarez CMB Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain