Así es la espectacular casa flotante que Steven Spielberg vende en $160 millones de dólares

El afamado director de cine es dueño de Seven Seas, un yate de cuatro pisos, cuyo baño principal es más grande que un departamento tipo estudio en Nueva York

Steven Spielberg

El director de cine Steven Spielberg cuenta con un espectacular yate de cuatro pisos. Crédito: ROBYN BECK | AFP / Getty Images

El reconocido director Steven Spielberg, de 74 años, está en búsqueda de nuevos dueños para Seven Seas, su imponente yate, por el que está pidiendo la cantidad de $160 millones de dólares.

La espectacular casa flotante, que cuenta con una extensión de 282 pies, fue adquirida por el realizador de ‘Jurassic Park’ en el 2010, por lo que tras 11 años de uso optó por ponerlo en el mercado en búsqueda de nuevos propietarios.

De acuerdo al portal Dirt, que fue el medio que dio a conocer la venta, el hermoso yate fue construido por el astillero holandés Oceanco, mientras que los interiores corrieron a cargo de Nuvolari y Lenard Molly Isaksen.

El yate cuenta con una capacidad para hospedar hasta 20 personas, al tener el sitio suficiente para albergar hasta nueve cabinas en sus cuatro pisos de altura.

También goza de cocina, comedor, sala, bar, oficina, gimnasio, cuarto de masajes, sauna, cuarto de vapor, piscina, dos spas, 17 televisiones, sala de cine, garaje, ente otras amenidades.

La suite principal, que era donde seguramente dormía Steven Spielberg, se ubica en la parte más alta de la embarcación, por lo que desde ahí disfrutaba de unas hermosas vistas.

La suite cuenta con espacio para una cama grande, una sala de estar, una oficina/estudio, un amplio vestidor y un baño que por sus dimensiones es más grande que departamento tipo estudio en Nueva York.

También desde ahí se tiene acceso a una terraza privada y una relajante bañera de hidromasaje.

Además del yate principal, la venta también incluye un bote deportivo de 31 pies, así como una lancha tipo limusina de 34 pies, por lo que habrá que estar atentos a la puja que hagan los magnates y amantes de la vida marítima.

Para ver cómo luce por dentro, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Tras siete años a la venta, Tom Cruise finalmente se deshizo de su ‘mansión imposible’ de comprar

Así es la histórica mansión donde Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez

Así es ‘Mami Bella’, la hacienda donde Danilo Carrera se olvida de Michelle Renaud y de la actuación

Big Sean, exprometido de Naya Rivera, presume en tour su enorme mansión de Malibú

En esta nota

casas de famosos Steven Spielberg

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain