Robbie Williams se interpretará a sí mismo en la película sobre su vida

"Better man" será un filme dirigido por Michael Gracey, pero éste ha declarado que el cantante británico supervisará todo el proyecto y no permitirá que sea otra persona quien lleve el rol estelar

Robbie Williams se interpretará a sí mismo en la película sobre su vida
Robbie Williams.
Foto: John Phillips / Getty Images

Era cuestión de tiempo para que la industria cinematográfica se fijara en Robbie Williams, un artista que ha protagonizado tantos escándalos como regresos triunfales, para continuar explotando el rentable negocio de biopics inspirados en estrellas de la música, a los que en breve se sumarán las películas sobre Elvis Presley, Boy George o Aretha Franklin.

En el caso del británico, se ha confirmado que el filme se titulará “Better man” y correrá a cargo del director Michael Gracey, responsable del musical “The greatest showman”. También se sabe que incluirá los temas más famosos del cantante, como la balada romántica “Angels”, pero el gran misterio hasta ahora era sobre en qué joven actor recaería la responsabilidad de dar vida al antiguo componente de Take That.

Taron Egerton y Rami Malek encontraron los papeles de sus vidas interpretando a Elton John y Freddie Mercury respectivamente, pero parece que el famoso artista ha tomado la decisión de no permitir que sea otra persona quien cuente su vida en la pantalla grande. Según ha confirmado el propio Gracey en declaraciones al periódico Daily Mail, la versión ficticia de Robbie Williams “será interpretada y controlada por Robbie Williams“.

En sus propias palabras, todo el proyecto se puede definir como una especie de “sueño febril” que contará con una banda sonora con los grandes éxitos del músico de 47 años, pero “recontextualizados” y grabados de nuevo en el estudio.

¿Hay esperanzas al menos para una pequeña aparición de Regé-Jean Page en la segunda temporada de “Bridgerton”?

Bella Hadid mostró su apoyo a Palestina. Israel la acusa de querer “arrojar judíos al mar”. “Debería darte vergüenza”

Scarlett Johansson acaba manchada de un líquido verde y viscoso en medio de un emotivo discurso