Univision vuelve abrir la ‘Fábrica de Sueños’ con remake de ‘Los Ricos También Lloran’

Al estilo de "La Usurpadora 2020", "Cuna De Lobos 2020" y "Rubí 2020", ahora llega una nueva versión de "Los Ricos También Lloran" a Univision próximamente

Rogelio Guerra y Verónica Castro protagonizaron 'Los Ricos También Lloran' en 1979

Rogelio Guerra y Verónica Castro protagonizaron 'Los Ricos También Lloran' en 1979. Crédito: Televisa

La nueva temporada de Univision llega con muchas sorpresas para los televidentes. Uno de los mayores éxitos de la cadena fue la reimaginación de varias telenovelas clásicas pero actualizadas a los nuevos tiempos. Bajo el concepto de “La Colección” (o “Fábrica de Sueños”) llega una nueva versión de “Los Ricos También Lloran” que en 1979 protagonizaron Verónica CastroRogelio Guerra.

Producido por Carlos Bardasano de W Studios (“El dragón”, “La piloto”, “Amar a muerte”, “Rubí” y “Como tú no hay 2”), este drama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder. 

Hasta ahora, Univision no ha confirmado quienes serían los protagonistas de esta nueva versión que no es la primera vez que se realiza. En 1995, Televisa volvió a hacer este clásico pero bajo el título de “María la del Barrio“. La telenovela protagonizada por ThalíaFernando Colunga hasta la fecha sigue teniendo mucho éxito entre el público por ser una versión altamente chistosa. Itatí Cantoral y su villana de Soraya Montenegro sigue entre el gusto del público que la recuerda por todas sus locuras.

Telemundo también hizo su propia versión en el 2006 bajo el título de “Marina”. Este melodrama realizado por Argos Comunicación la protagonizó Sandra Echeverría, que también cantó el tema musical como sus antecesoras. Originalmente el galán era Mauricio Ochmann pero tuvo que abandonar la producción pro problemas de salud. Su lugar fue tomado por Manolo Cardona que concluyó el personaje protagónico.

Univision tuvo gran éxito con nuevas versiones de “La Usurpadora” con Sandra Echeverría en 2019, así como “Cuna de Lobos”, el mismo año con Paz Vega y la adaptación de “Rubí” a principios del 2020 con Camila Sodi. La reimaginación de estos grandes clásicos retoman la base de cada historia y las ubica en los tiempos de hora con una calidad de producción impecable.

En esta nota

Los Ricos También Lloran telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain