Vuelven las telenovela bíblicas a Univision con el estreno de ‘Génesis’ de Record TV

Tras el éxito de "Moisés y los 10 mandamientos" en Univision, las series bíblicas regresan al horario estelar con la telenovela brasileña basada en el primer libro de la Biblia

Telenovela bíblica, Génesis llega al horario estelar de Univision

Telenovela bíblica, Génesis llega al horario estelar de Univision. Crédito: Record TV | Cortesía

Univision logró gran éxito con las series bíblicas en horario estelar y para la nueva temporada de televisión vuelven con “Génesis”.

Esta nueva serie marca el retorno a nuestras pantallas de los dramas épicos. “Génesis” contará a la audiencia la historia del primer libro de la Biblia, uno de los más conocidos en el mundo.

Creado por Record TV, la exitosa productora brasileña conocida por “Jesús”, uno de los más populares dramas históricos trasmitidos por Univision, este drama bíblico cuenta las conocidas historias de la creación, el Jardín del Edén, Caín y Abel, Noé, el diluvio y la Torre de Babel, entre otras.

Otras de las telenovelas que llegan al horario estelar de Univision incluyen una nueva versión de “Los Ricos También Lloran“. Tras el éxito de “Cuna de lobos”, “La usurpadora” y “Rubí”, la antología “La Colección”, con versiones modernas para una nueva generación de los clásicos más populares, estrenará su cuarta serie en Univision.

Producido por Carlos Bardasano de W Studios (“El dragón”, “La piloto”, “Amar a muerte”, “Rubí” y “Como tú no hay 2”), este drama cuenta la historia de Mariana, una muchacha inteligente y humilde que por casualidad le salva la vida a Don Alberto, un rico patriarca y dueño del conglomerado empresarial más grande de México. Agradecido porque le salvó la vida, Don Alberto le ofrece empleo y la oportunidad de tener una vida mejor.

El mundo de Mariana cambia drásticamente cuando conoce a Luis Alberto, el arrogante y engreído heredero, que es un apostador empedernido y choca constantemente con su padre. Luis Alberto y Mariana pronto inician un romance turbulento que se torna en amor profundo y verdadero. Es una historia donde el amor y la familia se imponen en un mundo en el que rigen el dinero, el ego y el poder.

Otra de las grandes apuestas de Univision es “La Desalmada”, telenovela protagonizada por Livia BritoJosé Ron. Este melodrama romántico ofrece amor, pasión y giros inesperados en el horario estelar de Univision.

Producida por José Alberto “El Güero” Castro (“Médicos,” “Por amar sin ley”), la historia se centra en una mujer que busca venganza por abusos pasados y enfrenta situaciones inesperadas. La misión del personaje principal, Fernanda, es vengarse de un hombre que la hirió física y emocionalmente. Desafortunadamente, su memoria no es clara, lo que la lleva a dudar y cometer errores de juicio.

Cuando conoce a Rafael, se enamora perdidamente de él, pero luego lo confunde con el hombre que le hizo daño. Con el tiempo, a medida que su memoria se aclara, se da cuenta de su error y que no fue Rafael, sino el padre de este, quien arruinó su vida.

En esta nota

telenovelas Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain