Así celebró Kendall Jenner el lanzamiento de su tequila

La modelo y empresaria celebró el lanzamiento de su tequila 818 subiéndose a un camión repartidor y entregando ella misma los primeros pedidos a las tiendas de licor

Así celebró Kendall Jenner el lanzamiento de su tequila
Kendall Jenner.
Foto: Elsa / Getty Images

Kendall Jenner no quiso quedarse detrás de los pasos de sus famosas hermanas y hace unos meses anunció su nuevo tequila 818, un negocio al que le ha puesto todo su esfuerzo y dedicación los últimos años. Ahora que la bebida fue lanzada, Kendall quiso hacer algo especial para celebrarlo.

Por ello, la modelo de 25 años se subió a un camión repartidor y llevó las primeras cajas a las tiendas de licor en California. En un vehículo de color verde conducido por ella misma se encargó de que ninguna tienda se quedara sin su producto.

El costo del tequila de Kendall Jenner es de $59.99 dólares y está elaborado en Jalisco, México.

Antes de que el producto estuviera disponible en las tiendas, la modelo envió paquetes especiales de su tequila a un selecto grupo, entre los que se encontraban celebridades e influencers. La caja especial contenía los tres estilos de tequila, un mezclador, una gorra, vasos shot elaborados de barro, sal y limones.

Entre las personalidades que compartieron en sus historias de Instagram el paquete estaban Kate Hudson, Hailey Bieber, Amy Schumer, Kim Kardashian y Kylie Jenner, entre otras integrantes del clan Kardashian-Jenner.

Para repartir su tequila, Kendall lució un uniforme de su marca que incluía pantalones blancos y un chaleco verde con el logo en el pecho. Además no se quitó su mascarilla durante las entregas para seguir las debidas medidas sanitarias.

Durante su recorrido se encontró con los medios y algunos fans, a quienes les regaló camisetas de su marca. Si bien en un momento las cosas se le complicaron por la atención, iba preparada para promover el producto.

Sin embargo el lanzamiento de la nueva marca de tequila de Kendall Jenner no ha estado libre de polémica, pues al igual que otros famosos que tienen su tequila, fue acusada de apropiación cultural por querer hacer negocio con la cultura mexicana.

Desde que se dio a conocer la marca, la modelo ha sido señalada por diversos usuarios quienes la acusan de gentrificación y de lucrar con el negocio de artesanos mexicanos.

Sobre el tema, la modelo de las Kardashian-Jenner no se ha pronunciado al respecto y por su parte continúa compartiendo historias sobre el lanzamiento de su bebida.

Te podría interesar:

· Kendall Jenner confiesa: “La ansiedad me ha llevado varias veces al hospital”
· Kendall Jenner ha obtenido una orden de alejamiento contra el hombre que amenazó con dispararle
· Kendall Jenner sale huyendo de su mansión de Beverly Hills tras ser atemorizada por acosadores