Así es la hermosa casa donde Lucero y Mijares darán un concierto para sus fans

La residencia, que pertenece al intérprete de "Soldado del Amor", está ubicada a tan solo unos 20 pasos del hogar de su exesposa y de sus dos hijos José Manuel y Lucerito

Así es la hermosa casa donde Lucero y Mijares darán un concierto para sus fans
Manuel Mijares ofrecerá el sábado un concierto en casa que dará mucho de qué hablar., pues estará con Lucero.
Foto: Manuel Mijares/Instagram / Cortesía

El próximo sábado 22 de mayo Lucero y Mijares volverán a unirse para deleitar a sus fans con un concierto muy especial, sin embargo, no lo harán desde alguno de los escenarios más emblemáticos de México, sino desde la casa del intérprete de ‘Soldado del Amor‘.

La presentación, la cual podrá ser vista a través de Internet, se llevará a cabo en el hogar de Mijares, el cual se ubica a unos 20 pasos del de Lucero, tal y como ellos mismos lo han comentado.

La propiedad del intérprete de ‘Para Amarnos Más’ llama la atención por contar en diversas habitaciones con varios elementos alusivos al mundo de la música, por lo que no sería de extrañar que, con mucha frecuencia, deleite a sus vecinos con sus voz y con alguna de sus melodías.

En una de sus habitaciones, en la que ha grabado gran parte de sus videos, el músico tiene colgadas en la pared decenas de guitarras de los más diversos diseños, tamaños y colores.

En otro de sus videos nos mostró su recámara, la cual llama la atención por su colorido y por su toque antiguo, al incluso remontarnos a la cultura de un país lejano, como Arabia o Egipto.

Por lo que pudimos ver, su dormitorio está compuesto por una cama grande con ropa de cama de color rojo, con cabecera de color café, con dos mesas laterales de tono café, así como con una estructura y obras de arte que le dan un toque único a ese espacio tan íntimo.

En una foto que se tomó en compañía de las Pandora y de Yuri, Mijares nos permitió conocer su biblioteca, un espacio que está conformado por un gran e imponente librero dotado con cientos de libros.

Como casa de buen músico, el piano no podía faltar en el hogar del nacido en la Ciudad de México, quien desde ese rinconcito le dedicó ‘Las Mañanitas’ a las mujeres por el más reciente Día de las Madres.

La vista es otro de los puntos a destacar de su residencia, pues cuenta con una terraza desde la que se aprecia un espectacular bosque, lo que le da un toque de paz y armonía a su santuario.

Sigue leyendo:

Cindy Crawford baja el precio de su mansión de Beverly Hills tras fracasar en su intento de venderla

Mila Kunis y Ashton Kutcher abren las puertas de su casa inspirada en un viejo granero

Así es la espectacular casa flotante que Steven Spielberg vende en $160 millones de dólares

Tras siete años a la venta, Tom Cruise finalmente se deshizo de su ‘mansión imposible’ de comprar