El día que Luis Miguel, Michelle Salas y Chayanne convivieron en un yate privado

El Sol, su hija y el puertorriqueño fueron captados disfrutando de la embarcación del cantante a finales de la década de los 2000

Luis Miguel

Luis Miguel. Crédito: KORAL CARBALLO | AFP / Getty Images

La segunda temporada de la serie de Luis Miguel ha presentado momentos de la vida del cantante que se relacionan con distintos artistas del medio. En los capítulos de la producción de Netflix se han dejado ver personalidades como Cristian Castro, aunque éste apareció como alguien con quien no tenía muy buena relación.

Y una persona que tal vez haga una pequeña aparición o tenga una mención podría ser Chayanne con quien tenía una buena amistad a finales de la década de los 2000. Así lo dejaron ver en una ocasión en la que aparecieron conviviendo en un yate acompañados de Michelle Salas, hija que tuvo el cantante con Stephanie Salas.

Ocurrió en junio del 2008, a los cantantes se les unió Alejandro Basteri y su manager Alejandro Asensi, Michelle tenía 19 años en ese entonces.

El programa El Gordo y la Flaca captó las imágenes en donde se puede ver que en un momento el intérprete de “La incondicional” presenta a su hija con el cantante de “Dejaría todo”, quien se encontraba en otra embarcación.

En ese entonces Michelle todavía no estaba registrada oficialmente como hija del Sol, además de que faltaba algún tiempo para que surgiera el escándalo entre ella y el mánager del cantante

Lo cierto es que Chayanne no es un amigo cercano del cantante mexicano, sin embargo en más de una ocasión se ha pronunciado acerca de él. En el 2016, durante una gira en Argentina, le preguntaron acerca de su vida personal y la relación que tiene con sus colegas, en particular con el Sol y Ricky Martin.

“No existe alguna rivalidad”, dijo el cantante puertorriqueño en una entrevista, “nos necesitamos todos, nos alimentamos y nos potenciamos del otro”.

“Creo que por la misma razón que somos de la misma generación de artistas, a la gente o a los medios les gusta ponernos a competir, pero afortunadamente entre nosotros siempre ha habido respeto, camaradería y el deseo por la mejor de las suertes”, reflexionó.

Habrá que esperar a ver si en algún episodio del futuro de la serie se toca la relación entre ambos grandes astro de la música quienes en pocas ocasiones han compartido momentos juntos.

Te podría interesar:

Frida Sofía reacciona a la relación que mantuvieron Alejandra Guzmán y Stephanie Salas con Luis Miguel
La supuesta relación que mantuvieron Luis Miguel y Alejandra Guzmán hace más de 30 años
El verdadero encuentro entre Selena Quintanilla y Luis Miguel

En esta nota

Chayanne Luis Miguel Michelle Salas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain