“Friends: The Reunion” lanza trailer oficial antes del estreno en HBO Max

La reunión de la comedia protagonizada por Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer se estrenará el próximo 27 de mayo

Friends en HBO Max

El elenco de la exitosa serie de televisión "Friends". Crédito: Warner Bros. Television | Getty Images

Friends: The Reunion acaba de lanzar su trailer oficial el cual presenta un adelanto de lo que se verá en el episodio especial que se estrenará el próximo jueves 27 de mayo a través de la pantalla de HBO Max.

Los actores de Friends, Jennifer AnistonCourteney CoxLisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; volverán a sus emblemáticos personajes para un capítulo especial en donde recordarán los momentos que pasaron juntos, contarán divertidas anécdotas y recrearán las frases que los hicieron famosos. En el clip de dos minutos se puede ver cómo los amigos se juntaron en el set que los vio crecer.

La escena con la que abre el trailer de Friends: The Reunion muestra al grupo de amigos reunidos en el departamento de Mónica, jugando uno de sus clásicos juegos. “El momento que todos habíamos estado esperando está aquí finalmente” se lee en las cortinillas del clip.

Posteriormente se puede apreciar cómo los actores se pasean por el set y bromean sobre momentos que hicieron historia; “¿Se habían dado Ross y Rachel un tiempo?”, cuestiona el entrevistador al grupo de actores a lo que la mayoría responde que sí con excepción de Matt LeBlanc.

Las imágenes mezclan escenas emblemáticas de la serie, además de que también revela que personajes populares de la sitcom volverán a su papel como Maggie Wheeler como “Janice”.

El trailer de Friends: The Reunion lanzado este miércoles obtuvo miles de vistas a minutos de ser estrenado.

Apenas el pasado 13 de mayo HBO Max lanzó un teaser para preparar a los fans de la serie.

La llegada del esperado reencuentro de Friends se da el mismo año que el lanzamiento de la plataforma HBO Max, lo cual representa un gran gane para la compañía frente a los grandes del streaming.

Además, para celebrar el episodio reunión de la sitcom, TBS transmitirá todos los episodios de la serie en un maratón titulado “Friends: From the Beginning” que está programado para el 4 de junio.

A través de sus redes sociales oficiales los actores compartieron el trailer del episodio especial con sus millones de seguidores y hasta el momento han alcanzado millones de vistas, tan solo Jennifer Aniston acumuló 1.3 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram a solo 40 minutos de publicarlo.

Te podría interesar:

No te pierdas a Courteney Cox tocando al piano la canción de “Friends”
Así es la hermosa mansión que Matthew Perry, “Chandler” de “Friends”, vendió en Malibú
David Schwimmer cumple 54 años: ¿Qué ha pasado con el icónico “Ross” de ‘Friends’?

En esta nota

Courtney Cox friends Jennifer Aniston Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain