Publican video de brutal golpiza en un restaurante de Beverly Grove que implicó a unos 10 hombres

Las imágenes muestran a un grupo de hombres blancos vestidos de negro golpeando a otros con un soporte metálico. La policía investiga si se trató de un crimen racista

LAPD en Hollywood

La policía cree que Lopez no conocía a sus víctimas, (Archivo) Crédito: VALERIE MACON | AFP / Getty Images

Una violenta pelea que tuvo lugar la noche del martes en un restaurante de sushi de Beverly Grove se hizo viral después de que empezara a circular un video en redes sociales.

Las imágenes muestran cómo un grupo de hombres blancos vestidos de negro golpean a otros hombres con el soporte metálico de una cadeneta que estaba ubicada a las afueras del establecimiento y también con las manos.

El video dura solo 15 segundos y termina con un grupo acorralando a un hombre contra el coche y golpeándolo con brutalidad. Los hechos habrían tenido lugar el martes a las 10 de la noche

Las autoridades no han hecho público ningún comunicado ni se han pronunciado sobre el tema, pero algunos medios locales como CBS Los Angeles o NBC Los Angeles aseguran que la policía está investigando si se podría tratar de un crimen de odio racista. El primero de los medios agregó también que nadie sufrió heridas graves y que no se hicieron detención inmediatamente.

Los sospechosos fueron descritos exclusivamente como hombres blancos vestidos de negro, como se puede ver en el video. El grupo huiría por La Cienaga Boulevard en un vehículo descrito como posible Jeep negro, según la cadena, que cita fuentes oficiales. El restaurante no sufrió ningún daño y la policía llegó al lugar y redactó un informe, de acuerdo también a CBS.

Las citadas cadenas dicen que hablaron con presuntos testigos de los hechos y que estos dijeron que las personas atacadas eran judías y que quienes le habían atacado estaban gritando proclamas en contra del trato sangriento del estado de Israel al pueblo palestino. Sin embargo, en el clip de 15 segundos que circula por redes no se escuchan dichos cánticos ni se ve ninguna bandera palestina como argumentan las fuentes anónimas de estos medios.


Palestina asegura que bombardeos de Israel han causado 210 víctimas

Alexandria Ocasio-Cortez cuestiona a Biden por defensa de Israel en conflicto con Palestina

Biden habló con los líderes de Israel y Palestina sobre la violenta crisis en el Medio Oriente

En esta nota

Beverly Grove crimen de odio racial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain