Salma Hayek casi muere por el COVID-19 y sigue presentando secuelas

La actriz mexicana revela que padeció de COVID-19 y a pesar de las súplicas de su doctor, la famosa se rehusó a ir al hospital diciendo que preferiría morir en casa

Salma Hayek casi muere por contraer Covid-19 y todavía presenta secuelas

La actriz mexicana continúa con secuelas después de contraer Covid-19 | Crédito: Getty Images Crédito: TOBIAS SCHWARZ/AFP | Getty Images

Salma Hayek dice haber estado cerca de la muerte tras padecer de COVID-19. La actriz mexicana ha revelado que estuvo muy mal a consecuencia del coronavirus durante las primeras semanas de la pandemia.

Estaba tan mal que mi doctor me suplicó que fuera a un hospital“, dijo la actriz nominada al Oscar durante una entrevista vía Zoom con Variety. “Yo le dije, ‘No gracias. Prefiero morir en casa'”, comentó Salma.

La mexicana pasó siete semanas aislada en una habitación de su casa. Su caso fue tan grave que requirió de oxígeno. Las secuelas de padecer COVID-19 siguen afectando a Salma Hayek, ya que también dice que aún no recupera su energía que una vez tuvo desde entonces.

Salma Hayek se recupera del COVID-19 y vuelve al trabajo

Después de combatir el virus, Hayek regresó a trabajar en la película “House of Gucci” en donde compartirá créditos con Lady Gaga y Adam Driver. La actriz de “Teresa” dará vida a una claravidente que fue condenada por ayudar a Patricia Reggiani (Gaga) en ayudar al asesinato de su ex-esposo Maurizio Gucci (Driver) en 1995.

La estrella originaria de Veracruz, México también está por estrenar una nueva película que es la secuela de “The Hitman’s Bodyguard” que se llama “Hitman’s Wife’s Bodyguard”. Hayek apareció en la película del 2017 pero solo salió durante dos minutos. Ahora la actriz es una de las protagonistas y aparecerá al lado de Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson en el personaje de Sonia Kincaid.

Salma Hayek es una de las protagonistas de ‘Eternals’ de Marvel

Otro de los proyectos más esperados de la Salma Hayek es la película de Marvel, “Eternals”, en donde la actriz será uno de los superhéroes. Cuando recibió la llamada de parte del estudio no podía creer que estuviera considerada.

“Es muy difícil ser un héroe de acción si eres mexicano”, confesó Hayek al portal. “Es muy difícil ser un superhéroe si eres mexicana y una mujer. Pero ser un superhéroe, siendo mexicana, una mujer, y de mi edad, sentí que estaban bromeando. Y lo peor de todo es que fui una de las primeras que se confirmó del elenco. Tuve que mantenerme callada por muchos meses. No podía decirle ni a una alma y no podía esperar hasta el día que lo pudiera decir”.

En “Eternals”, Hayek compartirá créditos con Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Bryan Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee, Kit Harrington, Gemma Chan, Barry Keoghan, y muchos más.

La directora de la película es Chloé Zhao, la reciente ganadora del Oscar por dirigir “Nomadland”.

En esta nota

Salma Hayek

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain