Adamari López se roba las miradas a sus 50 años, con ajustado vestido blanco en ‘Hoy Día’

La presentadora y actriz que recientemente ha cumplido años, provoca revuelo en las redes luciendo espectacular en un ajustado vestido blanco con el que le han llovido los halagos

Adamari López.

Adamari López.  Crédito: Mezcalent

Adamari López luce radiante en el set de su programa matutino, donde cada día sorprende con su impactante belleza que ha robado los corazones de miles de televidentes.

La guapísima presentadora de “Hoy Día” ha acaparado todas las miradas desde hace unas semanas cuando se ha hecho más notorio su pérdida de peso por lo que cada vez se le ve luciendo su delgadez en ajustadas vestimentas.

López se ha encargado de documentar por medio de sus post en las redes sociales toda su travesía, que ha iniciado desde hace unos meses, y es que este cambio de ‘estilo de vida’ no ha sido fácil pero la constancia y su gran fuerza de voluntad han rendido frutos y ahora está gozando cada minuto de su nueva esbelta figura.

Tal es esta ocasión donde se ha dejado ver durante la transmisión del show de las mañanas luciendo simplemente espectacular, su ‘look’ del día ha dejado a todos con la boca abierta pues en un ajustado vestido blanco que se adhiere a sus curvas como guante y algunos volados en encaje a deleitado la vista de muchos fans, que han caído rendidos ante su insuperable hermosura.

Reacciones por el nuevo ‘look’ de Adamari López

Tanto es el revuelo que ha generado con su estilizada figura de ensueño que muchos amigos de la también actriz, quien recientemente retomó su profesión con una intervención en “La Suerte de Ada“, no pudieron evitar reaccionar ante su porte y elegancia, y su más grande admirador su esposo Toni Costa a sido de los primeros.

¡Dios mío cómo te estás poniendo!“, ha escrito el bailarín bajo la foto de su mujer que se ha publicado en la cuenta de Instagram del show y que ya acumula más de 127 mil me gusta.

Festejos por su cumpleaños 50

Los múltiples festejos por el cumpleaños 50 de la presentadora boricua han dado inicio desde hace días, y es que la ex pareja de Luis Fonsi va a celebrar a lo grande y con todos sus familiares y amigos, el haber alcanzado esta edad y más aun que tiene mucho por que agradecer como lo es su salud, el amor por su familia y el cariño del público que desde hace años la sigue en su carrera.

En un video que subieron a las redes del show de la cadena Telemundo, se le puede ver en el final de las grabaciones rodeada de sus amigos del trabajo como lo son Nacho Lozano, Chef Oropeza, Chiquibaby, Arantxa Loizaga quienes aprovechan la rítmica música de fondo para empezar un bailecito, por lo que Adamari no perdió oportunidad de sacar sus mejores pasos de baile y hasta el piso se agachó ante la sorpresa de todos, que les ha encantado que goce tanto de su día especial.

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain