El ranking de los signos del Zodiaco más buscados en Google en lo que va del 2021

Géminis, Virgo y Aries son los que encabeza el ranking de los signos zodiacales más buscados en Google. Destaca que Cáncer, a pesar de ser el signo más común en Estados Unidos, es el menos buscado

Los signos más buscados

Las tendencias de Google indican que Géminis es el signo que más interesa. Crédito: Firmbee | Pexels

La astrología experimentó un boom con la llegada del coronavirus ya que las personas vieron en las predicciones de sus signos zodiacales un refugio y esperanza ante la incertidumbre. En un reporte de Business Insider se informa que los ingresos de aplicaciones astrológicas a finales del 2019 tuvieron un aumento del 64% en Estados Unidos y la palabra “astrology” fue una de las más buscadas en Google durante marzo del 2020, mes en que la Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó al COVID-19 como pandemia.

Ante esta tendencia, las personas tuvieron muchas preguntas sobre astrología y lo que significa su signo zodiacal. El sitio Hypebae se encargó de recolectar las consultas más buscadas en Google relacionadas al tema en los Estados Unidos y las conclusiones son interesantes.

Según la investigación, “¿Qué es la astrología” y “¿Es real la astrología” son las dos preguntas que encabezan el ranking, donde también figuran conceptos como “¿Cuál es mi signo ascendente?” y “¿Cuál es mi signo astrológico?”.

Estos datos apuntan a que muchas personas que no estaban familiarizadas con la astrología comenzaron a interesarse en ella en últimas fechas y generó inquietud sobre la relación de los astros con sus vidas.

Así lograron obtener qué signos zodiacales son los más buscados en Google y el ranking quedó de la siguiente manera:

1. Géminis
2. Virgo
3. Aries
4. Escorpio
5. Tauro
6. Piscis
7. Leo
8. Libra
9. Acuario
10. Capricornio
11. Sagitario
12. Cáncer

Este listado resulta por demás intrigante ya que, de acuerdo con estudios, Cáncer, Leo y Virgo, en ese orden, son los signos más comunes en Estados Unidos y de estos solo Virgo se ubica en una posición predominante, además, vemos que Cáncer, a pesar de ser el signo más común, es el menos buscado. Géminis es el que encabeza las tendencias de búsqueda, quizá por tener la fama del signo más odiado del Zodiaco, o porque a la gente le da curiosidad saber sobre su divertida y social personalidad.

Otros datos que resaltan en el ranking astrológico es las principales tendencias del horóscopo en el amor del 2021, las cuales, quedaron de la siguiente manera:

1. Horóscopo del amor de Leo
2. Horóscopo Géminis amor
3. Horóscopo del amor de Aries
4. Horóscopo del amor de Sagitario
5. Horóscopo del amor de Piscis

De acuerdo con este top, las personas tienden a querer saber cómo le irá en el amor a Leo, Géminis, Aries, Sagitario y Piscis. Resulta interesante ver que aquí se ubican todos los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario), lo cual, tiene sentido ya que astrológicamente son los más apasionados en el amor.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los signos zodiacales menos comunes?

En esta nota

los signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain