‘Friends”: 5 momentos clave que marcaron la serie

La aclamada serie de comedia que conquistó a toda una generación tuvo emblemáticos momentos que pasaron a la historia. Un repaso por situaciones inolvidables para todos los fanáticos

friends

"Friends" tuvo un gran impacto durante sus 10 años al aire. Crédito: Warner Bros. Television | Getty Images

No cabe duda que la serie Friends sigue siendo todo un fenómeno. A 17 años de que terminó, Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani todavía conservan millones fanáticos por todo el mundo, quienes no pueden esperar al episodio especial de reunión el próximo jueves 27 de mayo a través de la plataforma de streaming HBO Max.

Y en lo que te preparas para el especial que promete revivir emotivas escenas, te dejamos los momentos que marcaron la serie y pasaron a la memoria de millones de espectadores.

1. La primera escena

El primer momento en el que las personas conocieron al grupo, fue en el café Central Perk; Ross hablaba de su ex esposa quien no sabía era lesbiana y aseguraba que se quería casar de nuevo, de pronto irrumpió Rachel vestida de novia. El primera encuentro marco el hilo de la historia que enamoraría a toda una generación.

2. “We were on a break”

Sin duda la pareja conformada por Ross y Rachel protagonizó los momentos más recordados de la sitcom, sin embargo la frase “we were on a break” (nos estábamos tomando un tiempo) fue una cita recurrente durante toda la producción. La primera vez que se dijo fue en el episodio número 15 de la tercera temporada cuando Rachel se entera que Ross se involucró con otra mujer la misma noche que discutieron. Él se justificó diciéndole que no estaban juntos sin embargo el debate continuó hasta prácticamente el final.

3. “¡Mis ojos!”

Pero Ross y Rachel no serían la única pareja que dejaría el grupo de amigos, cuando Monica y Chandler comenzaron a salir fue una sorpresa para muchos. Poco a poco cada uno de los integrantes del grupo se enteró pero quien más causó gracia con su reacción fue sin duda Phoebe. La actriz de hoy 57 años dio una divertida escena en la que su personaje descubría a través de la ventana del departamento de enfrente que sus amigos estaban saliendo y fue la última en enterarse (antes de Ross).

4. La lección de Joey

Joey Tribbiani fue responsable de una gran cantidad de frases emblemáticas, pero fue gracias a su “historia sobre ir de paseo por Europa” que Ross y Rachel volvieron a estar juntos. Esta se dio en el episodio cuatro de la octava temporada, Ross acude a él para un consejo sobre relaciones y él le comparte su sabiduría, no se esperaría que poco después Rachel usaría la frase en Ross y revivirían su romance.

5. El adiós final

La escena que cerró un ciclo sigue sacando las lágrimas de los fans de Friends. Luego de 10 años llenos de risas, lágrimas y enojos, todos se despiden del departamento vacío que una vez habitaron. Luego de recordar lo bien que la pasaron ahí y dejar sus llaves, los amigos deciden ir por un último café y cierran la icónica puerta morada por última vez.

Te podría interesar:

· “Friends: The Reunion” lanza trailer oficial antes del estreno en HBO Max
· Revelan fecha de estreno de “Friends: The Reunion”
· No te pierdas a Courteney Cox tocando al piano la canción de “Friends”
· Así recreó Courteney Cox la mítica escena del pavo en “Friends”

En esta nota

Courtney Cox friends Jennifer Aniston Matthew Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain