Necaxa estaría muy cerca de traer a Lautaro Giannetti a la Liga MX

El defensor pertenece al Club Atlético Vélez Sarsfield. El argentino tiene la disposición de jugar en México. Un equipo de la MLS también pretende al capitán de "Fortineros"

Lautaro Giannetti

El futbolista tiene experiencia en competiciones como la Copa Libertadores y Sudamericana. Crédito: Juan Mabromata | Getty Images

Desde ya, los equipos de la Liga MX comienzan a prepararse de cara a la próxima temporada. El Necaxa inicia la renovación de su club y pretende reforzar su costado defensivo. Los Rayos estarían muy cerca de contratar a Lautaro Giannetti, zaguero central de Vélez Sarsfield. El argentino llegaría con grandes rótulos al fútbol mexicano.

Según reportes del diario As, las negociaciones entre el jugador y el club marchan por buen puerto. Incluso, se espera que en los próximos días se pueda finiquitar el pase de Giannetti al fútbol mexicano.

El medio aseguró que el capitán de Vélez habría visto con muy buenos ojos llegar al fútbol azteca y esto aceleraría el proceso de su adquisición.

Vale la pena mencionar que esta sería la segunda vez que Necaxa intenta fichar al futbolista. En el año 2017, Los Rayos habían presentado una propuesta en la que ofrecían  al rededor de $1.5 millones de dólares a cambio del jugador. Sin embargo, la directiva de Vélez desestimó la oferta al considerarla demasiado baja.

La MLS es el rival de siempre 

El defensor argentino no solo despertó el interés del Necaxa. En la Major League Soccer también querían tener su jerarquía y experiencia. El Atlanta United estuvo cerca de fichar al jugador, pero una complicación en la revisión médica, no permitió que formara parte del equipo de Gabriel Heinze.

En este sentido, una alteración del ligamento cruzado anterior, de la rodilla izquierda, fue la traba principal para que Giannetti pudiera salir del fútbol argentino.

Necaxa quiere comprar experiencia y jerarquía 

El futbolista de 27 años de edad debutó con Vélez en el año 2015. Lautaro Giannetti es un defensor que impone condiciones en su club. El capitán fue titular indiscutible bajo las dirección técnica de Heinze y Mauricio Pelegrino. Aunque tiene contrato hasta 2022, el futbolista está listo para llevar su experiencia a otro club.

El espigado central tuvo la posibilidad de disputar varios partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana

En esta nota

Liga MX Necaxa

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain