Yanet García explota su sensualidad con lencería de encaje fucsia y estas fueron las reacciones

La sensualidad de la conductora mexicana quedó expuesta ante un traje provocador color fucsia que dejó ver de más y que los fans pudieron apreciar en Instagram

Yanet García

Yanet García. Crédito: Agencia Reforma

Yanet García es una de las modelos de Instagram más codiciadas por ser provocadora y sensual. La conocida “chica el clima” se dejó ver muy sexy en las redes sociales compartiendo una foto donde se le ve en lencería de encaje.

Para los fans de la que fue la presentadora del programa “Hoy” en México, ha sido todo un deleite para la pupila. Las imágenes de García siempre tienen reacciones fogosas y esta vez no fue la excepción.

“Me encanta ese color”, escribió una fan. “Radiante bebé”, otro seguidor puso. “Esas fotos sube a Only Fans“, comentó un usuario de Instagram. “Preciosa divina mujer”, también se pudo leer entre los comentarios.

Los emojis de corazones o caritas con los ojos de corazones no se hicieron esperar y adornaron la sección de comentarios de Yanet García. Con más de 195 mil likes, Yanet que también tiene cuenta de OnlyFans, ha podido dejado ver por qué es que tiene a todo un público cautivo en la esfera virtual. Son casi 14 millones de seguidores que la joven tiene en Instagram y cada día se van sumando más.

En esta nota

Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain