Alejandra Guzmán niega haber sacado a Frida Sofía de su testamento: “Es puro invento”

A través de un comunicado compartido por la agencia de representación de la intérprete, pidieron al público no hacer caso a la información generada recientemente en torno a la vida privada ya que únicamente son tonterías

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán. Crédito: Mezcalent

Aunque Pablo Moctezuma y Enrique Guzmán aseguraron que Alejandra Guzmán habría quitado de su testamento a su única hija, ahora es la misma cantante quien, a través de su oficina de prensa, salió a desmentir dicha información.

Fue por medio de un comunicado compartido por All Parts Move Management, agencia de representación de la intérprete de “Yo te esperaba”, pidieron al público no hacer caso a la información generada recientemente en torno a la vida privada de la cantante, ya que únicamente son “tonterías que dice la gente”.

“Rockeros. Nos gustaría dejar absolutamente claro que casi todo lo que han leído en Internet sobre Alejandra estas últimas semanas tiene poca o ninguna verdad. De hecho, desde su entrevista con Adela Micha, Alejandra no ha hecho ningún comentario ni ha tomado acciones de ningún tipo sobre asuntos familiares. Todo lo que se está publicando desde entonces es puro invento y en la mayoría no tiene ni remota relación con la verdad“, se lee en la carta publicada en redes sociales.

Y se limitaron a revelar que la cantante se encuentra grabando su próximo álbum y trabajando arduamente para su concierto virtual el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional, así como preparar una extensa gira.

https://www.instagram.com/p/CPEWmYaMxl0

Tras la denuncia pública que realizó Frida Sofía en la que acusó a su abuelo de abusar de ella durante la infancia, en diversas ocasiones los miembros de la dinastía Guzmán Pinal han asegurado que prefieren arreglar sus problemas en privado, pero no ha sido así, ya que las declaraciones ante los medios de comunicación no cesan.

El primero en señalar públicamente la decisión que Alejandra Guzmán habría tomado sobre su fortuna y la lista de herederos que tendrían derecho a ella, fue el empresario Pablo Moctezuma, quien durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’ destapó que su hija ya no tenía derecho a los bienes de la cantante.

Sin embargo, en días recientes Enrique Guzmán reiteró la información, detallando que, uno de los motivos por los que “La Reina de Corazones” había decidido dejar fuera de la herencia a su hija fueron las constantes peleas que hubo entre madre e hija, y que incluso, en uno de estos enfrentamientos la modelo habría azotado la cabeza de su madre contra la banqueta.

En esta nota

Alejandra Guzmán Enrique Guzman Frida Sofía Pablo Moctezuma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain