Casi la mitad de los estadounidenses esconden sus snacks favoritos en lugares extraños de su casa

Muchos estadounidenses reconocen que ocultan sus bocadillos favoritos en lugares extraños del hogar, llegan a cambiarlos hasta cuatro veces de lugar y podrían sobrevivir casi cinco meses con su reserva

chocolates

Buena parte de las personas que esconden sus bocadillos lo hacen porque no quieren compartir con alguien más. Crédito: Pixabay | Pexels

Si eres de las personas que esconden sus chocolates o galletas, no estás solo. Si hay algo que los estadounidenses suelen esconder son los bocadillos. Las personas tienden a ocultar sus golosinas favoritas en los lugares más extraños de su casa y las llegan a cambiar de lugar hasta cuatro veces para mantenerlas en secreto.

En una encuesta realizada por OnePoll en nombre de Stuffed Puffs, el 48% de 2,000 consumidores estadounidenses revelaron que esconden sus bocadillos donde otros miembros de la familia no puedan encontrarlos. Incluso llegan a comer las golosinas a escondidas para no ser sorprendidos.

Lo sorprendente es que el promedio de los encuestados considera que podría sobrevivir casi cinco meses completos solo con su reserva de bocadillos.

¿Por qué esconden las golosinas?

Hay dos razones principales por las que las personas ocultan sus snacks. El 46% de las personas que quienes esconden las golosinas, reconocen que lo hacen por la simple razón de no querer compartir con alguien más.

El 53% de los ocultadores sabe que no habría siquiera un poco de consideración hacia ellos, y tienen que esconder sus galletas porque no quieren quedarse sin nada, dicen que si las personas con las que viven encuentran sus bocadillos “se los comerían todos”.

¿En dónde ocultan los bocadillos?

Bocadillos y golosinas como galletas, chocolates, nueces y malvaviscos pueden encontrar sitio en distintos lugares como dentro de la lavadora, en los contenedores de avena o detrás de los libros.

Pero así se busquen los lugares más extraños para ocultar los dulces y se cambien de lugar varias veces para tratar de mantenerlos en secreto, los esfuerzos no han impedido que su tesoro sea descubierto, principalmente por los niños.

El chocolate y las galletas se encuentran entre los de bocadillos más populares y las combinaciones favoritas son las galletas y la crema, el chocolate y las nueces, las palomitas de maíz con chocolate, el chocolate y los malvaviscos, así como y el chocolate y la fruta.

Para los encuestados que ocultan sus bocadillos, al parecer estos productos en realidad son valiosos por su efecto reconfortante. Para el 67% de los encuestados, comer bocadillos es una de las maneras de aliviar el estrés. También dos tercios de los participantes señalaron que comer estos productos les hace sentir alegría.

No es de extrañar que los bocadillos sean vistos como una opción para disfrutar de un momento placentero y disminuir el estrés. Todas las personas experimentan estrés de vez en cuando, es una respuesta a los desafíos a los que nos enfrentamos, como el rendimiento en el trabajo o la escuela, un cambio importante en la vida o eventos traumáticos (como una pandemia).

Aunque sentir estrés es algo común, si parece siempre estar presente y hay problemas para sobrellevarlo, los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan hablar con un profesional.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain