Aislinn Derbez habla de su divorcio en “De viaje con los Derbez 2”

El divorcio de la actriz y Mauricio Ochmann fue uno de los temas que más dieron de qué hablar el año pasado, ahora en la nueva temporada del reality, la hija de Eugenio Derbez se sinceró como nunca antes

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez de 35 años. Crédito: Manuel Velasquez | Getty Images

Aislinn DerbezMauricio Ochmann hicieron oficial su separación a principios del 2020, luego de meses de especulaciones que rodearon su matrimonio. Al principio no dieron muchos detalles al respecto pero poco a poco han ido surgiendo más detalles al respecto.

El estreno de la nueva temporada de De Viaje con los Derbez ha dejado muchos temas de qué hablar y uno de ellos fue precisamente el divorcio de la actriz de 35 años, quien reveló cómo aceptó que su matrimonio había terminado. En una íntima conversación con Alessandra Rosaldo la protagonista de La Casa de las Flores se sinceró al respecto.

“Me dije: ahí está la verdadera prueba de amor”, relató Aislinn a su amiga y confidente, “porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo”.

Alessandra por su parte le reveló que cuando se enteró, ni ella ni Eugenio pudieron creerlo, pues si bien sabían que las cosas no andaban bien, no se imaginaron que llegarían a terminar su matrimonio.

Aislinn dijo que nunca imaginó que las cosas entre ella y Ochmann fueran a terminar y calificó su experiencia como un momento profundamente doloroso.

Afortunadamente la relación entre la ex pareja está muy bien pues lograron quedar como amigos y ahora están enfocados en criar a su hija Kailani de la mejor forma.

https://www.instagram.com/p/CPGRSBehDn1/

En el transcurso de los primeros cuatro episodios del programa Aislinn reveló cómo está en un buen momento de su vida y cómo le encanta la mujer en la que se ha convertido.

El reality De viaje con los Derbez 2 se estrenó esta semana a traves de PantayaAmazon Prime Video. En esta segunda entrega la familia Derbez nuevamente se reunió para hacer un viaje familiar. Además de la salida de Mauricio Ochmann y Kailani, los Derbez tuvieron que hacer su recorrido sin Vadhir, quien dio positivo por coronavirus y no pudo acompañarlos en la grabación. 

Debido a la pandemia, la familia no pudo viajar al otro lado del mundo y por ello sus integrantes decidieron hacer un recorrido por los parques nacionales más importantes de Estados Unidos. Por esta misma razón, la producción tuvo que ser reducida.

Te podría interesar:

· Aislinn Derbez es criticada por pintarle el pelo a su hija “como una sirena”
· “Estos días no fueron fáciles”: Aislinn Derbez sale del hospital tras ser operada de emergencia
· ¿Aislinn Derbez encontró el amor de nuevo? Todos los detalles de su supuesto nuevo novio
· Aislinn Derbez confiesa que las peleas con Mauricio Ochmann en “De viaje con los Derbez” fueron actuadas

En esta nota

Aislinn Derbez Mauricio Ochmann

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain