Así es el apartamento al que se mudó Andrea Meza tras convertirse en Miss Universo 2021

La reina de belleza mexicana vive desde hace unos días en la ciudad de Nueva York, donde compartirá techo por unos meses con Asya Danielle Branch, Miss USA 2020

Andrea Meza

Andrea Meza se mudó a un acogedor apartamento en Nueva York.  Crédito: Primer Impacto/YouTube/Rodrigo Varela | Getty Images

La mexicana Andrea Meza, de 26 años y quien el pasado domingo se convirtió en Miss Universo, se mudó desde hace unos días a la ciudad de Nueva York, en donde vivirá hasta que termine su reinado.

La nacida en Chihuahua compartirá apartamento, de aquí a diciembre, con Asya Danielle Branch, la ganadora del certamen Miss USA 2020, con quien lleva una muy buena relación.

“Estoy súper encantada. Asya es una niña lindísima, sé que vamos a vivir momentos muy lindos. El departamento está increíble, está divino y está muy accesible la ubicación. Estoy muy emocionada de estar aquí”, compartió Andrea Meza en entrevista con ‘Acceso Total’ de Telemundo.

El apartamento es el mismo al que se mudan todas las Miss Universo tras alzarse con la corona y está compuesto por tres recámaras, pues también suele ser habitado por la ganadora de Miss Teen USA.

Aunque Andrea aún no ha mostrado el interior de su nuevo hogar, quien sí lo ha hecho es su roommate, pues vive ahí desde noviembre de 2020.

Gracias a diversos videos, la nacida en Misisipi nos ha permitido conocer algunos rincones de su pequeño, pero muy acogedor apartamento.

La vivienda cuenta con vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal y con unas espectaculares vistas de Central Park.

Vestíbulo

El vestíbulo está conformado por un mueble de madera con un hermoso florero, así como por un gran espejo horizontal con marco de color chocolate, en donde seguramente Andrea se dará los últimos retoques antes de salir a conquistar la Gran Manzana.

Cocina

La cocina es muy pequeña y semiabierta. Está equipada con alacenas de color café, con electrodomésticos de acero inoxidable y con una especie de barra que le puede servir para preparar sus alimentos veganos.

Comedor

Su comedor, ubicado a un costado de la cocina, está conformado por una mesa redonda de cristal y por cuatro sillas de tono chocolate.

Sala de estar

La sala de estar, situada junto a una de las ventanas, cuenta con dos sillones individuales de color café, una mesa lateral, un taburete negro y un librero de tono chocolate.

Sala principal

La sala principal, que es donde suelen convivir todas las misses que han pasado por ahí, está conformada por un sofá modular de color café, uno individual de tono similar, unas plantas, un home theater y una televisión empotrada a la pared.

Recámara

Aunque desconocemos cómo es el dormitorio de Andrea Meza, no sería de extrañar que fuera similar al de Asya, quien disfruta de una cama grande con ropa de cama en tonos blancos y cabecera blanca con amraillo.

También tiene una mesa lateral con su respectiva lámpara, así como diversos clósets en los que guarda todo sus outfits para la ocasión y un espejo de cuerpo completo.

Sigue leyendo:

Así es la pintoresca mansión que Leonardo DiCaprio le compró a actor de ‘Modern Family’

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

Así es la casa de Ryan Antonio, el tiktoker que habría flechado a Andrea Meza, Miss Universo 2021

Marc Anthony finalmente pudo vender la mansión que compró tras su divorcio de Shannon de Lima

En esta nota

Andrea Meza casas de famosos Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain