Así es la mansión de Andy Benavides, la influencer que vive rodeada de grandes lujos

La famosa celebridad de Internet destaca por su buen gusto para la decoración y así queda demostrado con los detalles que integró a su muy linda casa en Monterrey, México

Andy Benavides goza de una muy linda casa en su natal Monterrey.
Andy Benavides goza de una muy linda casa en su natal Monterrey.
Foto: Andy Benavides/Instagram / Cortesía

La influencer mexicana Andy Benavides, de 33 años, vive en una impresionante mansión en Monterrey, Nuevo León, de donde es originaria, en la que comparte techo con sus tres hijas, Alía, Aria y Andy, así como con su esposo, Gustavo Tavo Leal.

Por medio de diversas fotografías y videos, la celebridad, quien se caracteriza por sus festejos virales, ha compartido con sus millones de seguidores algunos detalles de su acogedor y lujoso hogar.

Cocina

La cocina es, sin lugar a dudas, una de las habitaciones favoritas para la también abogada, quien ama pasar tiempo ahí en compañía de sus hijas y de sus amigas.

La habitación, al igual que gran parte de su casa, destaca por sus tonos blancos, los cuales están presentes en su alacena y en sus lámparas, mientras que sus electrodomésticos son de acero inoxidable.

La cocina es tan amplia que cuenta con el espacio más que suficiente para una isla central, la cual le puede funcionar para preparar los alimentos, pero también como desayunador.

Sala

Al igual que como sucede con el resto de su residencia, la sala destaca por su elegancia y así queda demostrado con su sofá modular de tonos claros.

Vestidor

Su vestidor en sumamente amplio, pues cuenta con una muy extensa colección de ropa y de accesorios.

Al interior de su armario tiene un espejo de cuerpo completo que llama la atención por su diseño y su marco dorado.

Recámara de Andy y Aria

En una ocasión mostró cómo quedó la recámara de sus hijas, Andy y Aria, tras una drástica transformación que le hizo.

El dormitorio de sus pequeñas está compuesto por dos camas individuales estilo princesa, por una mesa lateral, por varios globos, por un juguetero vertical y por un amplio vestidor.

Dormitorio de Alía

La recámara de Alía, quien es la integrante más pequeña de la familia, anteriormente fue de sus hermanas, pero ahora le tocará a ella disfrutarla en sus primeros años de vida.

Su dormitorio es de color blanco y está equipado con un sofácama, un moisés, una mecedora de lactancia, una cuna, una cómoda, un espejo de cuerpo completo, una alfombra, un cambiador y un muy espacioso vestidor.

También cuenta con un baño con tocador, con wc y con ducha.

Jardín

Mientras ella es la más feliz con su cocina, sus hijas lo son con su jardín, en donde no solo gozan de extensas áreas verdes, sino que también de una impresionante casa dotada con diversos juegos infantiles.

Su jardín es tan grande que un día Andy tuvo la ocurrencia de montar un cine al aire libre en uno de los rinconcitos de ese sector de su propiedad, en donde vio junto a sus pequeñas hijas algunos capítulos de ‘Grey’s Anatomy’..

Sigue leyendo:

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, rebaja el precio de su mansión en Encino

Así es el apartamento al que se mudó Andrea Meza tras convertirse en Miss Universo 2021

Así es la pintoresca mansión que Leonardo DiCaprio le compró a actor de ‘Modern Family’

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte