El choque de Mick Schumacher que dejó su vehículo destrozado en la F1

El piloto de Haas sufrió su segundo accidente en menos de tres días. El hijo de Michael Schumacher no podrá participar en la Pole Position del Gran Premio de Mónaco por los graves daños en su monoplaza

Mick Schumacher

Los comisionados de pista se vieron obligados a sacar la bandera roja. Crédito: Lars Baron | Getty Images

Mick Schumacher, hijo del legendario piloto Michael Schumacher, fue protagonista de un incidente en los entrenamientos libres del Gran Premio de Mónaco. El joven piloto chocó contra una valla del circuito y obligó a que se detuvieran las prácticas producto de una bandera roja. El piloto de Haas quedó marginado de la Pole Position.

https://twitter.com/aerodinamikF1/status/1396061858780663811

Schumacher perdió el control de su monoplaza en la bajada de Mirabeau. El piloto pisó el acelerador y la parte tracera perdió la tracción lo que produjo que se saliera de control. El vehículo terminó impactando con violencia contra uno de los muros de la zona. La parte delantera del coche quedó destrozada e incluso con la ruedas izquierdas totalmente desprendidas.

La escudería Haas anunció que Mick no formará parte de la clasificación. El equipo realizó una inspección rápida de los daños causados por el accidente y determinó que el vehículo no estará listo a tiempo para la Pole Position. Incluso, se busca conocer la gravedad de las averías para determinar si es necesario un cambio  por completo del chasis.

Este es el segundo incidente que sufre el piloto luego de que el jueves también protagonizó un choque. En aquella ocasión fue en la subida hacia Massenet. En este sentido Mick no ha tenido el suficiente rodaje en la pista, luego de que saliera en dos de los tres ensayos libres y además no podrá estar en la Pole.

https://twitter.com/Formula1arg1/status/1395413519584141313

También te puede interesar:

Video: Checo Pérez sufrió un accidente en las primeras pruebas libres

El emotivo regalo de Mick Schumacher a Lewis Hamilton tras igualar el récord de su padre

En esta nota

F1 Michael Schumacher

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain