Jennifer Aniston y la serie que arruinó por estar en ‘Friends’

La carismática actriz catapultó su carrera artística gracias a la popular sitcom, sin embargo el papel de Rachel Green no llegó a sus manos de la manera más ética

Jennifer Aniston de 52 años

Jennifer Aniston de 52 años. Crédito: FREDERIC J. BROWN | AFP / Getty Images

Jennifer Aniston ha logrado consagrarse como una de las más reconocidas actrices de Holylwood y a pesar de que tiene grandes éxitos en taquilla, sin duda la serie que disparó su fama fue Friends. Pero contrario a lo que muchos pensarían, la sitcom de 1994 no fue la primera que vio el talento de la carismática intérprete.

Antes de que llegara al programa de 1994 a dar vida a Rachel Green, la actriz de hoy 52 años tenía un contrato con la cadena CBS en una serie llamada Muddling ThroughEn ese entonces la NBC tenía claro que Aniston sería la próxima gran estrella e hizo todo lo posible para añadirla en sus filas.

Los ejecutivos de la NBC llegaron un acuerdo con la cadena rival para que le permitieran a Jennifer Aniston grabar el piloto de “Friends like Us (como originalmente se bautizó la comedia). El trato era que Aniston podía filmar los primeros seis episodios únicamente si se mantenía vigente en Muddling Through. La NBC aceptó y posteriormente inició un “pequeño sabotaje” contra su rival.

Según reportes del medio The Sun, durante el verano en el que Middling Through fue lanzada por la CBS, la cadena rival intencionalmente transmitía películas taquilleras en el mismo horario para que el rating de la comedia no fuera bueno, lo que condenó a la serie al fracaso, siendo cancelada a tan solo cuatro episodios de su estreno.

La serie en la que actuó Jennifer Aniston antes de Friends trataba de una ex convicta que quería dar un nuevo inicio a su vida y regresaba a su hogar para ayudar a su hija (interpretada por una joven Aniston).

Tras el fracaso de la comedia, la actriz de entonces 25 años tomó la decisión de quedarse con el papel de Rachel Green en Friends, sin imaginarse la gran oportunidad que por poco pierde.

Lo cierto es que nadie, ni siquiera los mismos creadores de Friends, podría haberse imaginado el fenómeno en el que se transformaría la serie. Ahora, los fans tienen los ojos puestos en el episodio especial de reunión, el cual será estrenado el próximo 27 de mayo.

Te podría interesar:

· Así luce la casa donde Jennifer Aniston vivió sus mejores años antes de saltar a la fama
· Jennifer Aniston recibe críticas a causa de su adorno navideño relativo a la pandemia de COVID-19
· Con sexy bikini, Jennifer Aniston enloquece a todos al besarse a sí misma en el baño
· Jennifer Aniston sale a hacer ejercicio y presume su cuerpo con ajustados leggings

En esta nota

friends Jennifer Aniston

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain