Juan Osorio, más enamorado que nunca, presume a su novia 37 años menor que él

El ex de Niurka decidió darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó con una fotografía en la que posó de la mano de la joven actriz llamada Eva Daniela, de 26 años

Juan Osorio, más enamorado que nunca, presume a su novia 37 años menor que él
Juan Osorio.
Foto: Mezcalent
Regreso a Clases

Desde hace unos meses, el productor Juan Osorio se vio envuelto en la polémica tras darse a conocer que encontró el amor con una joven actriz, quien es 37 años menor que él, sin embargo, lo que hasta ese momento era únicamente una especulación, ya fue confirmado por el mismo productor con una fotografía en la que posó más enamorado que nunca con su guapa novia.

Así es, el ex de Niurka decidió darse una nueva oportunidad en el amor, así lo confirmó con una fotografía que compartió en su perfil oficial de Instagram, en donde se le ve posando junto a su hijo Emilio Osorio y la joven actriz de nombre Eva Daniela, quien actualmente tiene 26 años.

Además, confirma que para el amor no hay edad, ya que a sus 63 años no duda en presumir la belleza de su novia con una animación, la cual que acompañó con el texto: “Ay ay ay el amor sentimiento que enloquece“, con lo que deja claro que está más enamorado que nunca.

Pero la actriz no se quiso quedar atrás, por lo que este fin de semana también decidió compartir con sus seguidores de la misma red social una romántica fotografía en la que se le ve recibiendo un beso, presumiendo así lo feliz que se siente con su actual pareja.

Los tiempos de Dios son perfectos, como tú lo eres para mí“, escribió la actriz al pie de la imagen que recibió una lluvia de mensajes de felicitación y muestras de cariño por parte de los internautas.

Hace un par de semanas, la actriz anunció que también formará parte de la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?’, que está bajo la producción de Juan Osorio, en donde dará vida al personaje de Lorena Pineda.

 

¿Quién es Eva Daniela?

Es es originaria de León, Guanajuato, y según se puede apreciar en su perfil oficial de Instagram, la joven actriz es egresada del Centro de Educación Artística de Televisa y ha participado en importantes producciones como ‘Sin Miedo a La Verdad’, ‘Los Miserables’ en Telemundo y dentro de la serie ‘La Familia De Mi Ex’’ producida por Amazon Prime Video.