La ex ‘Big Brother’, Azalia Ojeda, queda en libertad luego de intentar cambiar un cheque robado

Tras agotar el tiempo de detención y que no se pudo acreditar su presunta participación en el robo, “La Negra” fue liberada

Azalia Ojeda, ex 'Big Brother'.

Azalia Ojeda, ex 'Big Brother'.  Crédito: Archivo | Agencia Reforma

Azalia Ojeda, conocida como “La Negra” y ex integrante de ‘Big Brother‘, fue liberada la tarde de este sábado 22 de mayo tras haber sido detenida luego de intentar cobrar 350 mil pesos mexicanos con un cheque reportado como robado en el Estado de México.

De acuerdo con fuentes estatales, Azalia quedó en libertad tras realizar diversas indagatorias y confronta de testimonios, entre ellos el de la parte afectada.

Según esta información, una mujer quien fue la persona que reportó el robo de los cheques, no reconoció a Azalia como parte del grupo de personas que entraron en su domicilio a robar la chequera.

La detención de la ex integrante de ‘Big Brother‘, se realizó luego que empleados de una sucursal del Banco BBVA en Atizapán de Zaragoza, descubrieron que el cheque que intentaba cobrar Azalia, tenía reporte de robo y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron agentes de la Policía de Investigación pues existía denuncia previa por el acto, sin embargo fue trasladada al Ministerio Público por el delito de cohecho, es decir porque intentó supuestamente sobornar a los agentes con el fin de no ser detenida.

Tras agotar el tiempo de detención y que no se pudo acreditar su presunta participación en el robo, Azalia Ojeda fue liberada.

Según fuentes consultadas sobre el caso, ‘La Negra’ fue trasladada al Ministerio Público hacia la Fiscalía Regional de Naucalpan y el presunto robo de los cheques que intentó cobrar fueron robados de zonas residenciales de Satélite.

Presuntamente al momento de la detención, Ojeda portaba más cheques que contaban también reporte de robo y que pretendía intentar cobrar.

En esta nota

Big Brother

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain