Popeye’s te regala una hamburguesa de pollo gratis todos los viernes hasta el 30 de julio

El servicio de entrega de comida Grubhub se ha asociado con Popeye's y podrás recibir un sándwich de pollo gratis todos los viernes durante dos meses

Popeye’s te regala una hamburguesa de pollo gratis todos los viernes

Popeye's fue fundada en 1972 en el corazón de Nueva Orleans.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Si eres de las personas que les gusta darse un capricho durante los fines de semana, entonces esta promoción de Popeye’s puede interesarte, ya que podrás obtener uno de los productos más populares totalmente gratis todos los viernes.

A pesar que algunos de los restaurantes en Estados Unidos están luchando por mantener un suministro constante de carne de pollo debido a la escasez de aves en todo el país, la cadena de restaurantes Popeye’s está lanzando una promoción que parece irresistible.

Popeye’s se ha asociado con la empresa del servicio de entrega a domicilio Grubhub para lanzar su promoción Free Sandwich Fridays que estará disponible todos los viernes hasta el 30 de julio de este año.

Como parte de la promoción los clientes que soliciten productos de Popeye’s a través de Grubhub recibirán un combo de sándwich de pollo gratis con entrega gratuita en pedidos de $20 dólares o más todos los viernes también hasta el 30 de julio.

La promoción será valida en los locales participante y solo podrás canjear el sándwich de pollo clásico o el combo de sándwich de pollo picante. Sin embargo, no podrás pedir otra hamburguesa de regalo y solo podrás recibir una al día.

Para que la promoción sea válida tendrás que seleccionar el producto en el menú de Grubhub antes de pagar y el descuento será aplicado de manera automática al pagar en la plataforma y no será necesario que insertes algún código.

Ya lo sabes, si quieres comer una hamburguesa de pollo todos los viernes durante más de dos meses y sin gastar dinero, no debes perderte esta promoción de Popeye’s.

Relacionado: Burger King lanzará su nuevo sándwich de pollo inspirado en el éxito de Popeye’s y vendrá acompañado de un Whopper gratis

Pollo frito al estilo Nueva Orleans

Popeye’s fue fundada en 1972 y lleva más de 40 años satisfaciendo los antojos de millones de personas en todo Estados Unidos. Su fundador, Al Copeland, comenzó con un pequeño restaurante en el que servía pollo frito al estilo de Nueva Orleans, que es el sello de la empresa.

Popeyes es uno de los mayores restaurantes de comida rápida de pollo del mundo y cuenta con más de 2,700 sucursales.

Te podrá interesar:

En esta nota

pollo Popeyes

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain