Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, rebaja el precio de su mansión en Encino

El famoso basquetbolista lleva más de diez meses vendiendo su propiedad, pero hasta el momento no ha encontrado a nadie interesado en comprarla

Tristan Thompson

Tristan Thompson sigue sin encontrar dueño para su mansión de Encino. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

El basquetbolista canadiense Tristan Thompson, de 30 años y quien fuera pareja sentimental de Khloé Kardashian, lleva 10 meses tratando de vender su imponente mansión en Encino, California, pero la falta de interesados provocó que tuviera que reconsiderar su postura.

En julio del 2020 la anunció, en plena pandemia por el COVID-19, en $8.5 millones de dólares, pero ahora está pidiendo $7.9 millones por ella.

El inmueble fue adquirido por el jugador de los Celtics de Boston, en 2019, por $6.5 millones de dólares, por lo que aún puede relajar un poco más sus pretensiones económicas sin salir perdiendo.

La vivienda, que cuenta con un estilo campirano, fue construida en el año de 2018 y tiene una extensión de 9,864 pies cuadrados.

Consta de siete dormitorios, 7.5 baños, vestíbulo, cocina con dos islas, antecomedor, comedor, sala de estar, sala con armario, sala principal, cava de vinos, sala de cine, biblioteca/oficina, garaje para tres vehículos, entre otras habitaciones.

La recámara principal, donde seguramente dormía el basquetbolista, está equipada con una cama grande, con una sala de estar, con un bar, con gran vestidor con un baño con duchas de vapor de gran tamaño.

Al exterior, en sus .43 acres de terreno, cuenta con un patio estilo resort con piscina y su respectiva área de spa, cocina al aire libre con asientos estilo bar y una hoguera en la que seguramente hizo algunas fogatas junto a Princess y a True, sus dos hijos,

También tiene una casa de huéspedes, de 1,850 pies cuadrados, equipada con dos dormitorios, baño completo, cocina completa y sala.

Además de poner a la venta su hogar en Encino, el exjugador de los Cavaliers de Cleveland también lanzó al mercado el que posee en Ohio, por el que que está pidiendo las cantidad de $3.25 millones de dólares, una cifra muy superior a la que pagó en 2015, cuando desembolsó $1.9 millones de dólares.

Sigue leyendo:

Así es el apartamento al que se mudó Andrea Meza tras convertirse en Miss Universo 2021

Así es la pintoresca mansión que Leonardo DiCaprio le compró a actor de ‘Modern Family’

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte

Así es la casa de Ryan Antonio, el tiktoker que habría flechado a Andrea Meza, Miss Universo 2021

En esta nota

casas de famosos Encino Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain