Aleida Núñez da la espalda a la cámara mientras usa un bikini rojo que expuso su diminuta cintura

La nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, compartió una serie de reveladoras fotografías en las que posó con diminutos trajes de baño mientras disfruta del mar y su hora favorita del día: el atardecer

Aleida Núñez da la espalda a la cámara mientras usa un bikini rojo que expuso su diminuta cintura
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Alida Núñez saltó a la fama como actriz y cantante, sin embargo, también se ha posicionado como una celebridad dentro de las redes sociales gracias a sus acalorados destapes, por lo que este fin de semana no fue la excepción y posando con diminutos bikinis expuso la torneada silueta que posee.

La nacida en Lagos de Moreno, Jalisco, dejó con la boca abierta a cerca de 3 millones y medio de seguidores de Instagram, con quienes compartió una serie de reveladoras fotografías en las que posó con diminutos trajes de baño mientras disfruta del mar y su hora favorita del día: la puesta del sol.

La vida nos ofrece siempre un nuevo comienzo… amor por los atardeceres“, fue la frase con la que en esta ocasión acompañó la postal en la que se le ve dando la espalda a la cámara mientras luce un seductor bikini rojo que expuso su diminuta cintura.

Mientras que, acostada durante un paseo en yate y utilizando el mismo conjunto de baño, la artista de 40 años dejó que más de 28 mil seguidores calificaran la imagen con un “me gusta”, además de cientos de mensajes en los que destacaron lo bella que luce en medio de la naturaleza.

Para continuar con el toque de sensualidad dentro de su galería fotográfica, Aleida también apareció modelando un sexy bikini de holanes, con el que resaltó su curvilínea silueta y abdomen de acero que ha ganado gracias a sus exigentes sesiones de entrenamientos en el gimnasio.

Y es que, para la bella jalisciense el ejercicio ya es parte de su vida y disfruta tanto sus entrenamientos que incluso ha compartido algunos de ellos con sus fieles admiradores, a quienes ha deleitado en más de una ocasión. Para muestra los siguientes videos publicados dentro de la misma red social.