Conoce la casa de Mallorca donde Ana Obregón amaba pasar tiempo con su hijo y su madre

La actriz sufrió el sábado la muerte de su madre y hace un año perdió a su hijo, con quienes disfrutaba pasar grandes momentos en 'El Manantial', su famosa casa de playa

Ana Obregón y su familia disftutan de una linda casa en Mallorca.
Ana Obregón y su familia disftutan de una linda casa en Mallorca.
Foto: Ana Obregón/Instagram / Getty Images

La actriz española Ana Obregón, de 66 años, está pasando por momentos muy difíciles por la muerte de su madre, quien perdió la vida el sábado 22 de mayo, mientras que su hijo, Alessandro, falleció hace casi un año a causa de cáncer.

La partida de sus dos seres queridos dejó un gran hueco en la también presentadora, quien ama recordar los grandes momentos que vivió con ambos y así queda demostrado con las fotografías que ha publicado y que la muestran gozando de su compañía y de su hermosa casa en Mallorca.

La propiedad, que es conocida como ‘El Manantial’ y fue construida por su propio padre en la década de los 70, es considerada como la casa de descanso de Ana Obregón y de su familia, pero pasó a convertirse en su hogar principal durante la pandemia por el COVID-19.

“Verano 2019. Cuando la vida era vida. Aless Forever”, escribió la celebridad en una fotografía que la exhibe siendo cargada en hombros por su hijo, mientras disfrutaban de un día de piscina.

La residencia, situada en los majestuosos acantilados de Costa dels Pins, goza de una ubicación envidiable, pues justo a un costado de la piscina se tiene acceso al mar, por lo que los amaneceres y los atardeceres son grandes protagonistas en la morada.

Los Obregón y los García también gozan en el área de piscina de una especie de bar y de diversos sillones tipo lounge, los cuales solían ser utilizados por su numerosa familia para realizar algunas reuniones.

Los detalles interiores de la casa son desconocidos, pues Ana y su familia son muy celosos de su vida privada, por lo que lo único que se conoce de ellos es lo que ella compartió hace algunos años.

“Creo que la casa tiene más de mil metros construidos y la terraza mide doscientos cincuenta metros de lado a lado. Tiene siete dormitorios tipo suite, cada uno con su baño y todos con vistas al mar”, compartió Ana en una entrevista que brindó en su momento.

A pesar de que vivir ahí es todo un sueño, la cercanía con el mar les ha traído uno que otro dolor de cabeza, tal y como sucedió en 2011 cuando un devastador huracán arrasó con todo a su paso, sin embargo, lograron recuperarse y hoy la casa luce como en sus mejores tiempos.

Sigue leyendo:

Así es la mansión de Andy Benavides, la influencer que vive rodeada de grandes lujos

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, rebaja el precio de su mansión en Encino

Así es el apartamento al que se mudó Andrea Meza tras convertirse en Miss Universo 2021

Así luce la casa de Adán ‘Chalino’ Sánchez a 17 años de su lamentable muerte