Lucero sorprende a Mijares mostrando su vestido de novia en pleno concierto

Fue en el concierto "Siempre Amigos", en donde la pareja de cantantes sorprendió a millones de fanáticos que los han acompañado a lo largo de sus carreras y ahora con este concepto en el que también participaron sus dos hijos

Lucero y Mijares.
Lucero y Mijares.
Foto: Mezcalent

La noche del pasado sábado 22 de mayo, Lucero y Mijares protagonizaron un estremecedor concierto en el que hubo emociones de todo tipo, y aunque el amor de pareja se acabó, como amigos y músicos dejaron claro que su química sigue siendo única y llena de complicidad.

Durante el recital que llevó por nombre “Siempre Amigos”, la pareja de cantantes sorprendió a millones de fanáticos que los han acompañado a lo largo de sus carreras y ahora con este nuevo concepto en el que también participaron sus dos hijos, Lucerito cantando junto a sus famosos padres y por primera vez sobre el escenario José Manuel, quien tocando el bajo demostró que también lleva la música en la sangre.

Una de las grandes sorpresas de la noche fue cuando sobre el escenario apareció la hija menor de los intérpretes para lucir el impresionante talento vocal que heredó. “This Will be”, “El privilegio de amar” y “Gloria a ti”, fueron los temas que interpretó la joven de 16 años, quien se ha convertido en una de las promesas sobre los escenarios musicales.

Aunque hubo derroche de talento en cada tema, sin duda uno de los momentos que se robó toda la atención fue cuando Lucero y Mijares recordaron el día que se casaron y es que de pronto llegó hasta el escenario el vestido de novia con el que la también actriz llegó al altar en enero de 1997 y del que fueron testigos millones de mexicanos. Y es que, dicho acontecimiento se convirtió en una ceremonia masiva, ya que se transmitió en vivo por Televisa, incluso, debido al éxito que tuvo fue llamada la “la boda del siglo”.

Deja ver si me queda, ¿lo quieres subastar? Yo creo que todavía me queda. ¿Te acuerdas qué bonito? Yo creo que esto es un sorpresa para todos aquellos que vieron la boda televisada“, recordó Lucero.

Enseguida bromearon un poco sobre los gastos del enlace, y fue Mijares quien confesó que él pagó el vestido, mientras que Lucero aseguró, ella fue la encargada de correr con los gastos de toda la boda.

Todas las mujeres guardamos nuestro vestido de novia y yo lo sigo guardando y lo voy a seguir guardando Manuelito, no te voy a dejar que lo vendamos“, advirtió ella tras la propuesta de subastar la lujosa y entrañable prenda.

Lucero y Mijares se conocieron en el año 1987, justo cuando ambos grabaron la película “Escápate conmigo”, en donde, a pesar de haber una marcada diferencia de edades hubo un primer flechazo.  Pero fue varios años después, en un segundo encuentro cuando ambos descubrieron que sentían la misma atracción.

Tras mantener un matrimonio exitoso de 14 años, en el que les dieron la bienvenida a sus dos hijos, la relación se vio deteriorada debido al exceso de trabajo de ambos, siendo este el motivo principal para tomar la decisión de separarse en 2011.