Un club de striptease en Las Vegas ofreció el servicio de vacunación contra la COVID-19 a residentes y visitantes

El Hustler Club de Larry Flynt en Las Vegas sirvió como un puesto de vacunación contra la COVID-19 quienes se vacunaron recibieron una tarjeta platino además de una bebida gratis y bailes de cortesía

Un club de striptease en Las Vegas es sede de un puesto de vacunación-GettyImages-1301501949.jpg

El viernes más de 100 personas se vacunaron en el club de striptease incluyendo el personal y las bailarinas del lugar.  Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Las Vegas se ha adelantado a otros estados y está ofreciendo a algunos de sus residentes y visitantes un incentivo único para vacunarse contra la COVID-19.

Un club de striptease acogió un puesto de vacunación contra la COVID-19 y ofreció algunas ventajas especiales a los más de 100 clientes que se vacunaron. El Hustler Club de Larry Flynt es una de las seis nuevas clínicas de vacunación emergentes que fueron instaladas en el condado de Clark.

“El Distrito de Salud del Sur de Nevada y sus socios continúan haciendo que sea conveniente para las personas en el Condado de Clark para obtener su vacuna COVID-19, ofreciendo lugares disponibles para la vacunación en todo el valle”, dijo el Distrito en un comunicado de prensa.

El Hustler Club permaneció abierto incluso sin cita previa el viernes hasta las 7 p.m., pero solo podrían vacunarse las personas mayores de 21 años.

El puesto de vacunación estaba situado en la entrada del club. El lugar también ofreció a los visitantes regalos especiales para los clientes que están totalmente vacunados otorgando una tarjeta especial de socio platino, una bebida gratis a cuenta de la casa y hasta un baile de una de las animadoras.

“Estamos haciendo nuestra parte para promover la eficacia de la vacuna COVID-19 con la esperanza de que nuestra industria sea capaz de volver a un cierto sentido de normalidad en un futuro próximo”, dijo Jason Mohney el gerente del club en un comunicado de prensa.

Relacionado: El COVID-19 transforma un table dance en restaurante de comida rápida con servicio de drive thru

Los clubes de striptease de todo el país han tenido dificultades durante la pandemia debido a que los proveedores de entretenimiento para adultos tienen prohibido recibir ayudas federales.

El año pasado el club Lucky Devil Lounge, de Oregon, se vio forzado a cambiar de giro para evitar que ninguno de los trabajadores se quedara sin empleo, los dueños decidieron convertirlo en un restaurante para llevar y ofrecer servicio de entrega rápida en donde las bailarinas se encargaban de entregar los pedidos en los automóviles de los clientes.

Te podrá interesar:

En esta nota

Covid Las Vegas

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain