AMLO rifará lujoso palco del Estadio Azteca: el ganador lo disfrutará hasta 2065

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, realizará una rifa en la cual estará incluido un lujoso palco del Estadio Azteca, cuyo ganador podrá disfrutar hasta 2065

AMLO rifara un palco del Estadio Azteca

La medida beneficiará a los fanáticos del América, que podrán entrar en mayor cantidad a apoyar a su equipo. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, rifará a través de la Lotería Nacional uno de los palcos más premium del Estadio Azteca. El espacio es uno de los muchos premios que otorgará el gobierno nacional, entre los que destacan inmuebles en otras zonas del país. Según información de El Universal, el ganador tendrá el derecho a usar el palco hasta 2065.

El costo habitual de un espacio como el mencionado oscila entre los $10 y los $20 millones de pesos. ESPN Digital informó que en el mismo pueden reunirse hasta 20 personas. Posee baño, una cocina pequeña y cuatro puestos de estacionamiento.

Para tener la oportunidad de ganar semejante privilegio, bastará con comprar un cachito de $250 pesos. La rifa se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, para conmemorar la Independencia de México.

Como podemos apreciar en la imagen, es un palco obviamente techado, cuyas butacas se asemejan a las de habitualmente vemos en las salas de cine. Consta de cuatro filas de cuatro asientos cada una. Justo detrás están los asientos restantes.

En esta nota

AMLO Andrés Manuel López Obrador Estadio Azteca Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain