Conoce qué signos zodiacales son más compatibles

Si te has preguntado qué signos del zodiaco son compatibles contigo, esta guía te resuelve tus dudas y te ayuda a reconocer a los mejores aliados astrales

Compatibilidad de los signos

Tu signo tiene más posibilidad de encontrar el amor con los que es compatible.  Crédito: Crew | Unsplash

Conocer cuáles son tus características astrales y las de tu posible pareja puede ayudarte a comprender qué tan bien podrían llevarse y si en un futuro tendrían dificultades. A esto se le conoce como compatibilidad astrológica y están determinada por tu signo solar, es decir, la posición en el zodiaco donde se encontraba el sol al momento de tu nacimiento y la que representa tu personalidad central.

La técnica más común en la que se basan los astrólogos para emparejar a los signos es a través de su elemento natural (fuego, tierra, aire y agua) y por sus signos opuestos o complementarios. Sin embargo, si deseas una lectura más precisa en cuanto a compatibilidad astral tendrías que acudir a tu carta natal para descubrir tu singo de Venus, el cual revela cómo eres en el amor, y tu singo de Marte, el cual, revela cómo eres en el sexo. Mientras tanto, con saber tu signo zodiacal es suficiente.

A continuación te decimos con qué signos es más compatible el tuyo con base en un análisis de los astrólogos Aliza Kelly y Sophie Saint Thomas publicado en Allure.

Aries

Eres un signo conocido por su energía impulsiva, ardiente e insaciable. Se llevan bien con parejas que no son débiles de corazón como Leo y Sagitario, sus compañeros de fuego. Asimismo, se complementa con Libra, su signo opuesto, quien le ofrece un excelente contrapeso.

Tauro

Tauro es un signo de tierra conocido por su practicidad, romanticismo y aprecio por los placeres de la vida. Virgo y Capricornio son excelentes compañeros para el toro, así como Escorpio, su signo opuesto.

Géminis

Es un signo social, comunicativo y aventurero. Sus aliados son los otros compañeros de aire Libra y Acuario, quienes sabrán apreciar su ingenio e inteligencia. Sagitario, al ser su signo complementario, también es una buena asociación.

Cáncer

La sensibilidad es la característica principal de Cáncer, por lo que necesita compañeros que adopten y entiendan su dulzura. De esta manera, los otros signos agua, Escorpio y Piscis, son asociaciones ideales. También es muy compatible con Capricornio, su signo opuesto.

Leo

Leo es apasionado y le gusta acaparar la atención de su pareja y se combina bien con Aries y Sagitario, sus aliados de fuego. El signo opuesto del león es Acuario, por lo que pueden tener una buena relación.

Virgo

Los Virgo están orientados al detalle, son lógicos y racionales. Se combinan bien con Tauro y Leo, signos de tierra, así como con su signo opuesto, el emocional y soñador Piscis.

Libra

El signo más coqueto y orientado a la belleza se combina bien con sus compañeros de aire Géminis y Acuario. Con Aries tienen una conexión especial por ser su signo opuesto.

Escorpio

Su fama está en su intuición y energía sexual, la cual, es bien aceptada por Cáncer y Piscis, así como por su signo opuesto Tauro, con quien tiene una formidable química sexual.

Sagitario

El explorador y aventurero Sagitario es compatible con sus compañeros de fuego Aries y Leo. Juntos forman una pareja ardiente y apasionada. El signo que lo complementa es Géminis, con quien vive experiencias inolvidables.

Capricornio

Trabajan duro para crear cualquier asociación. Son compatibles con Tauro y Virgo ya que logran apreciar su esfuerzo y se entienden bien bajo las sábanas. Con Cáncer, su signo opuesto, puede tener una relación mágica.

Acuario

Es un signo de aire que disfruta su independencia y humanismo. Se lleva bien con Géminis y Libra, quienes saben apreciar su energía. También es compatible con al apasionado Leo, su signo opuesto.

Piscis

Son conocidos como los soñadores del Zodiaco. Al ser un signo de agua y el último del Zodiaco, está ligado con la clarividencia, intuición y las expresiones no verbales. Es compatible con sus compañeros de agua, Cáncer y Escorpio, y se complementa con Virgo.

Te puede interesar: A qué signo zodiacal no podrías superar tras una relación de pareja, según astrólogos

En esta nota

Amor los signos del zodiaco
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain